jueves, 15 de enero de 2015

El valor de poder decir Te Quiero!


Creo firmemente en q cuando sientes de forma sincera un te quiero, tienes q decirlo, yo lo practico de corazón y tiene un trasfondo, perdí a dos personas entrañables, se murieron, se quedo pendiente el te quiero, el abrazo y por supuesto el beso de despedida.
Esto es algo muy fuerte y el blog no es consultorio psiquiátrico, pero es importante compartir, como dicen por ahí, para q no pase de nuevo.
Soy testigo de una gran cantidad de personas que no pueden decir "te quiero", no se los demostraron de forma verbal y por lo tanto no lo aprendieron, eso me da tristeza pero para quien no lo hace seguido se vuelve como una debilidad demostrarlo, como si perdiera valor el sentimiento y no, si tu corazón es sensible al momento, ya sea de tristeza, alegría, emoción o hasta en medio de un enojo te enaltece expresarlo.
TE QUIERO, por que eres, por que existes, porque para mi eres importante y formas parte de mi día a día, de mi familia o de mis amigos entrañables, te quiero por tus logros pero también por tus fracasos, te quiero en la cercanía o en tu ausencia ya sea física o espiritual, te quiero en todo momento, pero sobre todo te quiero porque así lo dicta mi corazón.
No a los 40, desde niña se que decir "te quiero" y sobre todo recibirlo de regreso, te da la tranquilidad de poder dormir por las noches, un sueño profundo y sin pendientes. 
Que no se te ahogue un "te quiero" en la garganta, te puede envenenar o enfermar, si lo tienes atorado es mejor que salga y así liberas a tu corazón y ¿quién sabe? a lo mejor haces feliz a quien lo escucha.

Publicar un comentario