viernes, 27 de febrero de 2015

Dime que traes en la bolsa y te diré que edad tienes

Dependiendo de la edad es lo cargas en tu bolsa, hoy lo medité y me pareció divertido.

Cuando eres niña y tienes bolsa llevas colores, libretas, un cepillo, una muñequita, dulces, estampitas, un brillito y a lo mejor una moneda.

En la adolescencia llevas brillos, cepillo, delineador de ojos, teléfono, chicles, una liga para el pelo y no puede faltar el cargador del teléfono, ¡Dios nos libre de que se acabe la pila!

Cuando eres soltera llevas maquillaje, teléfono, barniz de uñas, mentas,cartera,lima de uñas, cepillo para el pelo, perfume, agenda, una pluma bonita, cepillo y pasta de dientes, las llaves del coche y el gafete de la universidad o del trabajo.

Cuando estas casada llevas la cartera, estados de cuenta, las llaves del auto, de tu casa, la chequera, la lista del súper, una cosmetiquera, el teléfono, los lentes obscuros, una cremita de manos, un dulce (el que sea).

Ya que eres mamá llevas las toallitas  húmedas, chupones, dulces, curitas, pomada para raspones, unos calcetines extra, cartera, llaves de la casa, del coche, la tarjeta del seguro médico, el teléfono, un juguito, las gotas de la temperatura, un termómetro de frente, kleenex, gel desinfectante para las manos.
 Si tienes bebé, además llevas una pañalera con cambios de ropa, pañales, pomada, pijama, biberones, leche, trapitos, juguetes, mas chupones, mas toallas húmedas, papillas, cucharitas, una botella de agua.

Ya que superaste la infancia, regresas a la cartera, el teléfono, un pastillero de medicinas, las pastillas de menta, el gel desinfectante, las llaves, la agenda y ya solo un blush y un labial.

A los 40 me divierte pensar en la evolución de las bolsas de mano, ya sean de marca o no el contenido siempre va a ser el mismo, al final mujer precavida vale por dos.

¿Y tu que llevas dentro de tu bolsa?


No hay comentarios.: