domingo, 1 de febrero de 2015

El Super Bowl a los 40

Ganaron los Pats! Yeiiii... 
Los Patriotas de Nueva Inglaterra se coronaron por cuarta vez en su historia en la NFL, tras derrotar 28-24 a los Halcones Marinos de Seattle en el Súper Tazón XLIX, el cual se disputó en el estadio de la Universidad de Phoenix.
La verdad yo le voy por Tom Brady porque de fútbol americano no tengo ni idea! Jajajaja mi esposo me explica cada año y la verdad se me olvida.
Disfruto el partido por todo lo que implica, los comentarios en Facebook, las fotos en instagram, ver como la mayoría de las mujeres no tenemos muy claras las reglas pero hoy todas tenemos equipo, las botanas, la preparación, todo es divertido.
Aquí hicimos tortas de jamón serrano y queso suizo, nos encanta ese tipo de "ambigu" para ver  la televisión, las papas, la verdad paso.
Las llamadas telefónicas, esas no pueden faltar, entre las amigas, con mi hermana, con mi Papa, bueno, mi Papá, el si ve  el partido, yo nada mas lo molesto, jejejeje, pero bueno la verdad yo estoy en todo, menos en el partido.
Lo que es el show, ese si lo veo, me encanta, en especial este porque la música la conozco perfecto por mis hijos, así que hasta canté las canciones, la escenografía estuvo padrisima y claro que eso nos da más material para comentar en el face, ahí ya se nos va mas tiempo.
Regresando al partido vi bastantes jugadas, una donde el balón de milagro no lo perdió el jugador, ahí todo el mundo grito pero lo mejor fue el final, donde los Pats ya habían perdido y por una muy buena jugada y un error del quarterback  o lo que es lo mismo el mariscal de campo, obtuvieron el triunfo, mejor para mi pues es el equipo al que le iba por influencia de mi querida comadre y por supuesto por el guapo de Brady. 
Las fotos, los vídeos, los comentarios, todo es diversión, lamentos por los Halcones y festejos por los fans de los Pats, las apuestas amistosas de comidas se pactaron para la semana y todos quedaron contentos por el desarrollo del partido.
A los 40 disfruto de estos eventos, aunque no sean propios, la cosa es estar en familia y ser parte de la controversia y la diversión. 

No hay comentarios.: