sábado, 7 de febrero de 2015

Los Sueños

Los sueños

“¿Qué es la vida? Una ilusión,
una sombra, una ficción,
y el mayor bien es pequeño:
que toda la vida es sueño,
y los sueños, sueños son.” 
― Pedro Calderón de la BarcaLa vida es sueño

Qué sentido tiene vivir si no se nos permite cambiar, soñar, cantar, escribir, simplemente hacer algo que nos guste.

Dice el gran Pedro Calderón de la Barca "...que toda la vida es sueño y los sueños, sueños son"; me encanta pero creo que ya fuera del contexto de su obra, que los sueños se pueden alcanzar, si te lo propones se pueden materializar, puedes terminar una carrera, puedes dirigir los pasos de tus hijos si los tienes, todos esos son sueños que puedes lograr, pero no aspires a soñar por los demás, no hagas a otros que vivan tus sueños por ti, todo tiene un tiempo para que se cumplan y si no lo lograste por algún obstáculo del camino, cambia de sueño, modifica tu destino.

Cuando sueñas, la vida está a tu entera disposición, es tu momento, anímate ¡tómala!.

Las ilusiones que se reflejan dentro de tus ojos, esos suspiros de alma resultan ser los sueños compartidos y son los mejores si tienes con quien vivirlos y si no, que no te detenga nada ni nadie para alcanzarlos, a este momento de decisión se le llama lucha, realización, superación y que bien sabe.

Los sueños, las fantasías son la magia que llenan tu vida, que vacío habría si no tuvieras esas aspiraciones, esas alegrías.

El soñar es reír, es motivacion, es ir disfrutando el camino anhelado, es pelear y concebir una recompensa.

A los 40 tuve el sueño de retomar mi carrera, ha sido difícil pero lo transforme, lo he desviado a algo nuevo, este blog, me permite escribir y para mi es un sueño hecho realidad poder compartirlo y hacerlo para ti, gracias desde lo mas profundo de mi corazón por tu valioso tiempo para leerme.


No hay comentarios.: