miércoles, 11 de febrero de 2015

Un Amor Eterno

Amor Eterno.

Para mi Madre.

Ese momento que puede pasar pero que no dejas que se vaya,
Ese instante en que te arrepientes pero luchas que permanezca,
El reloj, marca las horas de un adiós,
El momento te lleva desde el primer recuerdo hasta este último suspiro,
No hay instante mas intenso,
No hay recuerdo mas ardiente que el no tener un buen recuerdo,
Y estas ahí pero te estas llendo, 
Estas aquí pero ya no te encuentro,
Tu vida siempre fue como un intermedio,
No se si encontraste lo que tanto anhelaste,
Tal vez me quisiste pero ya no puedes decirlo,
Demostrar ya es un olvido,
El tiempo, ese, ya esta perdido,
Tu legado ya ha sido entregado,
Quisiera gritar, quisiera retenerte,
Pero ya no estas, casi te has ido,
Ya no hay luz, mucho menos suspiros, 
Se termina mi principio con tu fin,
Te tomo la mano sin fuerza...
Solo hay un vacío, ya no hay lucha,
Te apagas poco a poco y en silencio,
Un velo gris cubre tu hermoso rostro,
Así gris como este día,
Será un adiós o de verdad un hasta pronto,
Quisiera preguntarte tantas cosas pero ya no hay tiempo,
Ya no hay sincronía,
Las lagrimas ruedan ya por mis mejillas,
Tiempo al tiempo, 
La muerte llego a ti temprano,
Te llevo hacia el cielo,
Ausencia y permanencia,
Mi amor eterno.

No hay comentarios.: