domingo, 15 de febrero de 2015

¡vivan las mascotas!

Soy perruna.    

Cuando tienes una mascota desde cachorrito y realmente te comprometes, se convierte en parte de tu vida.
Me declaro totalmente fan de los animales, de todos (bueno los gatos me gustan pero no en mi casa)me encantan los perros, grandes, medianos y chicos.
Soy partidaria de que duerman con uno bajo las cobijas, suban a los muebles que hagan todo mientras no destruyan y estén educados.

Yo soy la orgullosa mamá de Danzka, ya he escrito de ella, es una hermosa Cocker Spaniel color miel quien ya cruza por sus años dorados, tiene 13, últimamente las visitas la estresan y le da colitis nerviosa, pero bueno eso ya muchos lo saben.

Mi hijo mayor de niño le daba miedo que lo tirara así que le enseño a sentarse, primero "sentada" luego las caricias, es increíble ver que hasta la fecha lo ve y se sienta esperando el cariñito, ahora claro el q se tira al piso para apapacharla, son cariño puro y Danzka enloquece literalmente de amor.

Como ya leyeron, me encanta q duerman conmigo...Danzka no, jamás se sube a los muebles, yo creo q tiene el alma vieja desde siempre porque lo suyo son sus camitas, a ella déjenla en una camita y es feliz, ya se imaginaran q a lo largo de los años las ha acumulado siempre bien limpias por toda la casa, donde llega hay una, pero la oficial esta en mi cuarto junto a mi cama, ahí tiene además su cobija roja, ella no fue de juguetes, su cobija es lo suyo.

Ya los años le pesan pues aunque medio corre ya camina lento, su carita esta cubierta por un Fantasma blanco y sus ojos comienzan a apagarse con cataratas, el dogtor, ósea el veterinario dijo que los perros son mas olfativos, así q no me preocupe, nosotros somos visuales pero a Danzka no le va hacer mucha diferencia, esto a mi me esta costando mucho asimilarlo y me tiene triste, si, hay operación pero ya es muy riesgosa para su corazón y su edad. No te preocupes chiquita que entre todos te ayudaremos, por lo pronto sube y baja las escalaras como siempre, corriendo a la cocina a que le den una salchicha, ahí si parece que habla jajaja, su amor son las salchichas, el queso y el pan de caja, claro q son premios pero cuidado por que es medio raterilla, en una de esas se lleva la bolsa de pan completa jajajaja.

Tener una mascota en casa es tener compañía, es un amor hermoso ya que no te juzga si estas arreglado o en pijama, si estas enfermo se pone junto a ti con cama o sin ella, es el amor incondicional, es el amor vuelto mirada, la lealtad mas grande que yo puedo conocer.
Ahora mi niña, mi Danzka ya esta comenzando a ser grande, me doy cuenta porque duerme todo el día...mi cuidadora, mi sombra, mi gran recibimiento a casa, ahora te confirmo por escrito aunque no lo sepas que jamás te voy a abandonar, que ahora en tu tiempo de difícil andar, te voy a cargar, te vamos a cuidar como siempre lo has hecho tu con nosotros, con tu familia.
Gracias por tanto amor mi Danzka hermosa.

A los 40 tener una mascota en casa es importante, es una lección de cuidados y amor para toda la familia, es enseñarles a los adolescentes el respeto a los animales y por consiguiente a cualquier ser vivo. 


No hay comentarios.: