miércoles, 18 de marzo de 2015

Desayunando con las amigas

Vidas diferentes y unidas.    

Una Abogada, una Restauradora de Arte, una Ingeniera, una Lic, en Informática una Diseñadora Gráfica,una Mercadologa y una Comunicologa juntas en una mesa desayunando, que diferentes formas de ver la vida y que divertidas nos damos cuando nos juntamos.

De verdad cuando me encuentro sentada en una mesa con mis amigas de toda la vida la risa y el buen humor no paran, las expresiones sin pena y sin vergüenza, la confianza al mil, el ponernos al día es lo mas terapéutico que puede haber. Nos falto tiempo, pero ya vendrán más desayunos.

Han pasado los años pero cuando nos juntamos parece que fue ayer cuando nos vimos por ultima vez, muchas ya nos retomamos y otras van llegando y nos vemos con el mismo gusto de siempre,  confieso que hasta algunas lagrimas me salieron con una de ellas, que emoción poder abrazar a una persona tan valiosa e importante en mi vida y que alegria el tenerla de vuelta!

Dicen que no hay que perder nunca a las amigas porque cuando seas grande son con quien vas a estar, yo creo que no hay que esperar a que pasen los años, siempre hay que tenerlas cerca de una forma u otra. Hoy con los famosos chats estamos mas juntas que nunca, compartiendo nuestras historias e incorporándonos a las nuevas que están por llegar.
Tener estas amigas de infancia es de lo mas reconfortante y que nuestros hijos se conozcan es como una continuación de nuestra amistad.

Claro que me veo ya viejita peleando una fecha para vernos y poder ponernos de acuerdo para coincidir, se que cuando lo logramos es el mejor tiempo compartido.

A los 40 me ilusiona mucho seguir con esta clase de hermanas de vida, de familia escogida, gracias por ser y por estar.

No hay comentarios.: