lunes, 13 de abril de 2015

A los 40 regreso a la Universidad


"Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber."

Albert Einstein (1879-1955) Científico alemán nacionalizado estadounidense.


Con el poco tiempo libre que tengo después de las vacaciones con la familia he decidido que lo mío son tomar cursos en la universidad.

Ya he tomado algunos muy interesantes el ultimo estuvo padrisimo y lo dio una amiga muy querida, fue de imagen personal, me encanto porque me recordó cómo va la cosa en cuestión moda, al final como te ves y te sientas, la gente te percibe, además de que fui con amigas muy queridas y al final resulto también divertido, nunca esta demás el ponerse al día en esta clase de asuntos y mas con una hija adolescente.

Me he inscrito a unos de tanatologia, espero que me sirvan pues tengo temas perdidos y a la vez muy a flor de piel con la pérdida de mi madre, mi abuela y mis tía, tengo fe en que este curso podrá ayudar a sanar esa parte de mi corazón que se encuentra lastimada.

Aparte hay otros temas interesantes que les iré comentando.

Nunca hay que dejar de aprender y mas si son cosas que nos siguen moviendo e interesando, pienso que el dejar atrás el crecimiento personal en cuanto a lo académico,no deja nada bueno, también es una buena forma de que los hijos vean que a pesar de haber terminado la escuela y demás estudios nunca hay fin para una preparación completa en el ámbito que sea.

A los 40 me encanta estudiar y seguir preparándome para lo que sigue y así seguir dejando una enseñanza mas en la preparación de vida de mis hijos.


No hay comentarios.: