jueves, 30 de abril de 2015

¡Felíz día del niñ@!

¡Feliz día del niño!

¡Y de la niña también! 

Este día esta prohibido estar triste.

Hoy es día de cine, helados, chocolates, gelatinas, pasteles, palomitas, pinturas, dibujos, parques, albercas y lo que les resulte más divertido a sus niñ@s!.

No hay nada mejor que los niñ@s, sus ocurrencias, su inocencia, su risa sincera y sus comentarios también, como dicen por ahí los borrachos y los niños siempre dicen la verdad.

Ver crecer a mis niños es el mejor regalo que Dios me pudo dar y siempre hemos disfrutado mucho este día.

A mi me encantaba ir a casa de mi Abuela Mina porque siempre tenía algo especial de postre y nos dejaba comerlo antes de la comida, Wooow eso si que era lo máximo, el postre primero y si quedaba espacio, porque vaya que mi Abuela le gustaba hacer comida como para un regimiento, podíamos repetir al final.

Pasar este día con los enanos esta lo máximo, este año no la voy a pasar con mi niño grande porque se va de puente con sus amigos...si lo voy a extrañar pero el se va a divertir y eso me basta.

Por otro lado mi hija si se queda y vaya que la consentiré lo mas que se pueda, pobre, la consentiré por dos, rentare películas o lo que ella decida  y veremos como se va presentando la tarde, creo que me emociona mas a mi que a ellos.

A los 40 se que todos estos festejos son pura mercadotecnia, pero a mi me vuelven loca, es un pretexto más para poder convivir con mis chaparros, bueno con mis pubertos, ellos serán mis niños toda la vida.

No hay comentarios.: