jueves, 23 de abril de 2015

No te ahogues

No te ahogues, hay cosas y situaciones sin remedio ¡ánimo!
 
Vuelvo a levantarme, puedo luchar no me quedo atrás,hoy es nuevo día, es el regalo que recibí hoy al amancer.  Ser fuerte es una gran virtud con la que puedo ir por mi vida.

No hay q morir a diario, hay q aprender a salir adelante, nada llega con aviso, hay q aprender a ver la luz de nuevo, no perderme jamás en la tristeza o en las sombras que se presenten.

Los sueños se cumplen con voz o sin ella, todos son importantes y todos dejan huellas  e iluminan tus pasos, para mejorar tu vida, la de otros.

Se un canal de amor para llevar mensajes positivos, la lucha vale la pena, escucha tu corazón, conviértete en una mejor persona, ofrece disculpas, acepta tus errores, avanza, nunca veas hacia atrás.

La vida va y cambia sin avisar, son esas sorpresas las que te forjan y la actitud como las recibas es como las vas a vivir, tus emociones mantenlas siempre a flor de piel, no las escondas y permítete sentirlas con toda su intensidad.

Recibe con agradecimiento lo que se te presente y bendice lo que se va de tu lado o desaparece de tu entorno.

Aprovecha cada segundo, ofrece siempre tu mano y entrega tu voluntad para ayudar a los demás.

Que las desiciones que tomes te ayuden a ir por un sendero agradable.

La amabilidad que sea tu costumbre. Ser positivo que sea tu mejor defensa.

Vuelvo a respirar con mas fuerza que antes, ya no me ahogo ante el primer tropiezo,sonrío con la seguridad de que se que algo mejor siempre va a estar por llegar.

Que Dios sea tu espada y tu alma tranquila tu mejor escudo, es lo mejor que tienes para no caer en el abismo de la incertidumbre.

A los 40 hoy tengo la oportunidad de ser una persona valiente y entregada o la peor versión de lo que puedo llegar a convertirme, definitivamente ¡no hay de otra! me voy por la opción que me da paz, que me concilia con el mundo y con el que me acerque a Dios.


Publicar un comentario