viernes, 24 de abril de 2015

Si has fracasado


"Cada fracaso le enseña al hombre algo que necesitaba aprender."

Charles Dickens (1812-1870) Escritor británico.


Si has fracasado nos llevas ventaja, ya sabes como no equivocarte, saca el lado positivo de todas esas lagrimas que has derramado y han lastimado tu corazón, tienes la ventaja de saber como salir adelante y no volver a repetir todo eso que te ha hecho tanto daño.

Si has fracasado, tienes en tu poder la enseñanza para los demás, comparte tu experiencia para que otros no caigan en el mismo error que tu, nadie experimenta en cabeza ajena, pero con que uno te escuche y te haga caso ya será un triunfo para ti, aquí el fracaso estará perdiendo poder y tu seguirás caminando y con la gran alegría de haber ayudado a alguien más con tu vivencia.

Si has fracasado no te desanimes, es parte del curriculum de la vida, nadie sabe cómo enfrentar las malas rachas, tómalo como un capítulo en el que tenias que estar y que te volvió una mejor persona de lo que ya eres, mírate al espejo, eres mas fuerte y ya sabes como levantarte si es que llegas a caer de nuevo.
 
Si has fracasado es porque eres humano, nadie en la vida tiene el éxito de primera mano, que fácil sería y que poco se apreciarían los logros, lo que cuesta trabajo es lo que mejor te sabe y mas satisfacciones te da.

A los 40 se que el fracaso es la antesala a un triunfo, se que desanima pero también estoy convencida que es lo que nos hace crecer y salir mas fuertes de entre las tormentas.

No hay comentarios.: