miércoles, 1 de abril de 2015

¡Vacaciones!

Salir de vacaciones

Me encanta salir de vacaciones, es algo que de verdad todos necesitamos, el salir de la rutina simplemente, no es necesario hacer un gran viaje, con estar en casa, en familia es mas que suficiente ya que se pueden organizar días distintos, ir a lugares de tu ciudad que no conoces, museos, parques en fin, la cosa es no tener un horario fijo y dejar de tomarse la vida muy en serio.

Ahora que si el viaje si está previsto pues que mejor también porque conoces lugares y culturas distintas, pruebas menús desconocidos (siempre lleva algo por si te caen mal los cambios en la alimentación), ves paisajes hermosos y la familia se comunica mas, al menos la mía se restringe mas en cuanto al uso de los teléfonos, lo importante es convivir y compartir.

Mis vacaciones siempre son al principio un poco pesadas porque yo siempre organizo todo, pero es mi naturaleza, desde la escuela si había trabajo en equipo yo lo hacia para que tener buena calificación, hoy yo elijo destinos, reservo sitios, tours, lleno formatos de aduana, llevo los pasaportes y bueno ya aprendi q debo de delegar un poco, así que mi hijo mayor en este viaje se va a encargar de todo lo que se refiera a registros, ya me toca a mi también desconectarme y como el ya sabe pues que lo haga en esta ocasión.

Las maletas, soy todo un caso, conozco personas que la hacen en diez minutos, no se como pueden, yo literalmente tardo un día completo, entre los artículos de uso de personal y lo que se ofrezca desde un dolor de cabeza hasta una fiebre, realmente es toda un logística para mi, pero lo disfruto mucho y ahora con los niños grandes mas porque ya me ayudan haciéndose responsables de lo suyo.

También la parte de tener adolescentes es padrísima porque ya no baño ni peino a nadie, son responsables de sus cosas y eso acelera todo para cuando hay q salir, confieso que extraño mucho la etapa en la que dependían totalmente de mi, pero ahora duermo un poco mas y hasta puedo ser la ultima en arreglarme por eso.

A los 40 me encanta organizar las vacaciones ya sean en un viaje o quedándome en casa, lo que me llena plenamente es estar en familia sin nada ni nadie que me los distraiga, ¿egoísta? Si, la verdad si y lo disfruto muchísimo.

No hay comentarios.: