miércoles, 3 de junio de 2015

Los terribles cambios y su bienvenida

¡Cuantos cambios y sobrevivo!

Ya se esta acabando el ciclo escolar.

Mis hijos cada vez los veo mas grandes, más comprometidos y me llena de orgullo decir que son súper buenos estudiantes.

Este año estuvo lleno de grandes cambios,comenzando con los físicos ya que mi hija dejo de ser una niñita y se esta convirtiendo en una linda jovencita, esta en secundaria, ya compramos sus primeros tacones, fue a su primer evento formal en la boda de su primo, con su respectiva mega desvelada, su primer maquillaje, en fin cerrando con la primer pijamada a la que se le permitió asistir, fueron muchas primeras veces con ella, hasta la voz le cambio, si, Jajajaja ya no la tiene de niñita, aparecieron los brackets en los dientes y las fiestas de faldas y vestidos, los jeans y los converse ya están guardados para otras ocasiones, en fin que creció como debe de ser y lo dicta el tiempo, agradezco la fortuna que la vida me da para ser testigo de ello.

Mi hijo por otro lado ya lo veo mas independiente, se mueve ya sin mi, (pero con mi permiso) se inició como profesor de matemáticas en su tiempo libre y cuenta ya con varios alumnos que felizmente han pasado muy bien sus exámenes, ya no es un joven pequeño ya lo veo mas grande, maduro y súper comprometido con todo lo que le rodea, siempre lo ha estado, pero ahora mas, hoy ya piensa en su futuro y sabe lo que va a hacer y estudiar, estamos a dos años de la Universidad y me siento tranquila de ver de que es muy leal y centrado, siempre estaremos atrás de los dos para seguirles guiando y sobre todo para amarlos de por vida.

A los 40 se que cada día vendrán más cambios y serán más importantes, que seguirán avanzando y con sus aciertos y sus errores se estará formando lo que será su vida adulta, ya los veo, me encanta observarlos, disfruto cada etapa y las que vengan se que las disfrutare mas.



No hay comentarios.: