martes, 14 de julio de 2015

La oración hacia los demás

Diferentes tipos de uniones

En estos días he podido comprobar que diferentes tipos de uniones, por ejemplo la más grande es la familiar. Mi sobrina tuvo a su bebé hermoso, un chaparrito precioso, cachetón, que nos tiene a todos locos de amor, pero lamentablemente ha tenido complicaciones post parto como un intestino perforado y demás complicaciones, lo que ha impedido que pueda llegar a su casa para disfrutar plenamente de su maternidad.

Personalmente me he sentido muy asustada por lo que le ocurre ya que pasan los días y después de la segunda cirugía al parecer va mejorando, pero no hay para cuando salga del hospital,este tipo de situaciones siempre he pensado que nos rebasan como personas y como familia.

Lo único que podido hacer es ir a apoyarla con todo mi corazón y rezar mucho por ella, mi sobrina es una gran persona, un alma muy buena, siempre está dispuesta ayudar a los demás y siempre te regala una sonrisa con todo su amor, de esas personas que brillan con luz muy especial donde se encuentre.

Este es el tipo de situaciones que uno no encuentra sentido ¿ porqué a la gente que es tan buena ocurren cosas tan Inesperadas?, ella ya debería de estar en su casa con su familia disfrutando de su hermoso bebé junto con su familia.

Cuando hablo de diferentes tipos uniones es porque no importa si eres familia o no, en momentos así es cuando te das cuenta quien está contigo y quien te quiere bien, aunque no te conozca, he tenido a mi sobrina en grupos de oración que no tienen ni idea de quién es ella y quienes no la han soltado dentro su fe para que salga adelante. 

Me siento absolutamente conmovida y agradecida con todas esas personas quienes dejan un pedacito de su vida y de sus creencias para que mi sobrina pueda restablecerse y quienes aún sin conocerme a mí tampoco, me preguntan sobre su salud y los avances para que regrese a su casa.

A los 40 me doy cuenta de que no importa si te conozca o no, cuando eres una buena persona te preocupas por los demás, es parte de formar una sociedad empática hacia los demás, puedes regalar lo mejor que puedes tener, tu cariño y tus buenas intenciones, gracias a todos los que se han unido con nuestra familia.



Publicar un comentario