martes, 22 de septiembre de 2015

EN RECUERDO DE UN GRAN AMIGO

Tristemente falleció el papá de un casi hermano de mi hijo, una gran persona, un hombre, honesto, super simpatico, de los que cuando te sientas a platicar y te ríes por sus ocurrencias siempre originales, gran esposo y compañero de vida de mi amiga Grace, en verdad nos encontramos muy consternados y decaídos, los jóvenes no deberían cargar con la urna de su Padre a esta edad, no es natural, yo se que nadie lo elige, pero es un dolor inmenso el ser testigo de una perdida tan grande.

La fuerza y resignación de los primeros días es natural y hasta cierto punto comprensible ya que nuestro querido amigo lucho mucho al final por su salud que cada día se deterioraba mas, la esperanza así como las oraciones nunca se perdieron y al final bueno, estuvimos con amor y oraciones  para ayudar a crecer esa fuerza con todo el cariño que pudimos entregar.

En lo personal a nuestra familia si nos golpeo muy fuerte saber que Arturo se nos adelanto en el camino, como ya lo dije al principio fue un amoroso padre de un gran amigo de mi hijo. 

Mi hijo se encuentra muy triste y lo vi llorar varias veces, primero por la empatía a su amigo a quien considera un hermano y soy testigo que así es y después por el gran cariño que le tenía a el como persona ya que siempre que convivio con el lo trató como a un hijo y le dio un valor como ser humano lejos de su casa, pues llegó a viajar con ellos varias veces, nos conto que las platicas con el siempre eran muy serias y con mensaje, también con varios momentos divertidos, vamos, siempre lo hizo sentir como parte de su familia y así es como todos lo sentimos. Se que siempre llevara su recuerdo grabado en el corazón.

Me encantaría tener la formula para aminorar la perdida y la pena tan grande que tienen mi amiga y su hijo, lo único que podemos hacer como familia y amigos es estar  para lo que se necesite, rezar y apoyar de forma incondicional.

Una familia de grandes valores, entregada siempre a todos, unida siempre, gran Padre de un maravilloso hijo, excelente esposo y ser humano, es el legado de ejemplo que nos deja Arturo en todos nosotros.

Todo nuestro cariño y agradecimiento para siempre.

A los 40 es duro ver a mi amiga por el dolor tan inmenso que esta pasando, se que es una mujer muy fuerte y el tiempo le dará la resignación, yo prometo no soltarla al igual que a su hijo al que queremos tanto.

Nunca habra palabras suficientes para agradecer a la vida la gran oportunidad de conocer a tan valioso ser humano.

DEP ARTURO GOMEZ BARRERA.



No hay comentarios.: