martes, 15 de septiembre de 2015

Estoy a unos días

Estoy a unos días

Estoy a unos días de que sea mi cumpleaños, este año es uno de los más fuertes que vivido, perdí una persona que quería muchísimo, mi tía Norma, la hermana de mi papá son de esas perdidas que te duelen en el alma y de esas personas que sabes que jamás vas a volver encontrar en tu camino, en mi corazón se quedara por siempre así como mi agradecimiento por tanto amor que me dio a lo largo de su vida y también a mis hijos que los trato como una abuela amorosa. Besos al cielo para siempre tía hermosa.

Pero no nada más perdí a mi tía que se fue al cielo, por primera vez en más de 40 años estuve de frente con la traición, así de fuerte, una persona a la que yo quise mucho, a la que consideraba parte de mi familia me dio la espalda cuando más la necesitaba, cuando estuve en lo más oscuro y con el más grande miedo por una enfermedad sorpresiva, se retiró, una especie de abandono que me dolió como nunca pensé que me pudiera doler alguien, tal vez por el momento que viví y del cual tarde muchos meses, mas de medio año en salir adelante, pero Dios te quita a tiempo a las personas que no pertenecen a tu camino y te pone siempre alguien que no esperabas, me reencontré y también conocí a muchas personas súper valiosas, estuve con las que siempre estamos para todo, con las que he formado familia, si lloré, lloré mucho,trate de reconciliar pero definitivamente esa persona no sé qué le pasó y terminó por irse de una forma muy soberbia, sarcástica y triste, pero ¿saben que qué? me dejó mucho aprendizaje y desde el fondo de mi corazón le deseo que sea muy feliz y que Dios la llene de bendiciones, me quedo con lo bueno porque es lo que decido hacer y porque es lo justo ya que viví lindos momentos y desecho todo lo malo.

Como ya dije un año difícil, un año de mucho dolor físico y también emocional pero siempre con mis hijos, mi esposo y mi familia a mi lado, dándome todo el amor para que yo pudiera salir adelante cuando ni yo misma pensé que podría hacerlo, pensé que no salía, el miedo es un sentimiento frío y te llena de angustia y tristeza, dicen que el tiempo lo cura todo y si, curó mi corazón, mi cuerpo y sobretodo me llenó de personas valiosas, me enseño caminos nuevos de los que estoy agradecida y de los que estoy aprendiendo mucho.

En unos días más regreso a la Universidad, voy por un diplomado padrísimo que se me hará muy feliz.

En este año también comencé este blog, que me ha dejado muchas satisfacciones a nivel personal y que ha sido como una especie de catarsis para salir adelante en muchos aspectos, el compartir lo que pienso, lo que siento y el  recibir tantos correos de personas que no conozco que se han identificado conmigo y que comparten sus experiencias ha sido muy gratificante y me ha llenado  mucho el corazón, toda la vida voy a estar agradecida por esta experiencia. 

Sé que el Último mes no he escrito mucho, pero es que he estado a lado de personas que realmente me han necesitado y a las que quiero con todo mi corazón y mientras pueda ayudarlas o dar apoyo,mi energía estará enfocada en ello, cuando has estado en la obscuridad sabes cómo ayudar a salir a quienes se encuentran dentro.

A los todavía 43 se y siento que este año he crecido mucho como ser humano, valoro mas que nunca a todas las personas que están a mi alrededor y me he hecho más fuerte en muchos aspectos. 
Hoy en día me siento bien,feliz, me han llegado momentos invaluables y sobre todo estoy agradecida por todo lo vivido, por lo bueno y por lo malo pero sobre todo por lo compartido, todo son bendiciones aun cuando creemos que no lo son, gracias por tu tiempo.




No hay comentarios.: