martes, 6 de octubre de 2015

Si te has perdido

Creo que todos nos hemos perdido de muchas formas, la mas tonta es cuando vas en el coche o caminando, vamos te pierdes fisicamente en algún lugar y tienes que pedir ayuda para volver al camino de destino, no pasa nada, nadie se queda perdido y menos hoy en día con tanto dispositivo que te recalcula el viaje o personas amables que te dicen como llegar.

Pero, ¿qué pasa cuando te has perdido como persona?, esto es algo muy diferente...

Cuando te pierdes en una pena, no importa cual sea, un divorcio, una perdida familiar, una amiga que se va o una enfermedad temporal o terminal.

O cuando te pierdes en un gran depresión de la cual sientes dentro de ti que no vas a salir nunca...

Asi como te pierdes en el camino del coche o del viaje aquí tienes que pedir ayuda, no puedes dejarte caer en ningún momento, si, se que vas a llorar y es valido, pero como decía la abuela, llorate tres días, pero no te llores sola, habla con alguien.

Puedes solicitar ayuda a quienes te quieren, pero solicitada pues nadie es adivino, acepta la ayuda pues no siempre te van a estar insistiendo, tal vez para no molestarte y se crea un circulo de querer ayudar pero no saber como y todo se queda como en puntos suspensivos.

Habla con un doctor si crees que la tristeza  es tan grande que ya no puedes mas, tal vez necesites ayuda de alguna pastilla de forma temporal.

Nunca te dejes caer, siempre va a haber opciones para salir adelante, siempre va a haber amor a tu alrededor para que como un gancho puedas agarrarte de el y así poco a poco salir adelante.

A los 40 claro que me he perdido, algunas veces me he reencontrado yo sola y otras veces si he necesitado el apapacho de mi familia o mis amigas para ayudarme a salir adelante, hay que reinventarse en muchas ocasiones, la tristeza y los malos momentos no son exclusivos de nadie, las personas que te aman están ahi para ti siempre, resilencia ante todo, quiérete, eres tan valiosa y necesaria para los demás que solo basta que tu te des cuenta de ello, aquí estoy para ti siempre.

Publicar un comentario