miércoles, 4 de noviembre de 2015

Malos Entendidos

Malos entendidos.

"El lenguaje es fuente de malos entendidos" El Principito. Antoine de Saint Exupery.

Hay  circunstancias que sin querer se pueden volver en un instante desagradable, a mi siempre me dijeron que cuando algo te molestaba,no te gustaba era mejor decirlo porque si no más adelante te pueden decir "porque no me dijiste" ,porque se puede quedar dentro de ti como una amarga experiencia.

He tenido personas que se han ido de este mundo sin que yo les pudiera decir lo mucho que los quería o aclarar situaciones que se quedaron siempre en el aire, la verdad eso duele mucho y no se lo deseo a nadie ya que se quedan circulos sin cerrar, momentos que duelen hasta lo más profundo del alma.

¿Pero qué pasa cuando quieres hablar y decir las cosas y la otra persona no es capaz de entenderlas, asimilarlas o acaba culpándote de ellas o de situaciones que tú ni siquiera tienes nada que ver?

¿Qué es lo que pasa cuando quieres tanto esa persona pero no deja de pensar en que tú fuiste culpable de algo y tratas de aclarar algo que no tiene ni siquiera explicación porque tú no fuiste partícipe de nada de eso?

Dicen que explicación dada acusación manifiesta o algo así la verdad no lo creo muchas veces las personas hablan muchas cosas falsas o se creen cosas que no son verdad y tienes que salir aclararlas porque es lo justo, porque no es verdadero porque no te corresponde, porque te lastima y por qué no quieres que crean eso de ti.

A los 40 claro que me he equivocado al  tratar de ser sincera, al tratar de arreglar algun momento o alguna circunstancia con alguien que de verdad quiero, pero termino  descubriendo que esa persona esta influenciada o nada más no quiere escuchar lo que tengo que decir, aquí hay que dar espacio, hay que dar tiempo y no perder ni el cariño del momento ni mucho menos el cariño a la persona y como dicen por ahí tiempo al tiempo y todo al final cae por su propio peso.


No hay comentarios.: