miércoles, 30 de diciembre de 2015

Adios 2015, Hola 2016

Siempre en estas fechas los que me conocen saben que cierro ciclos, siempre hay algo que cerrar, este año me despido con agradecimiento de todo lo bueno con el conocimiento que en el año que empieza seguira siendo así, agradezco muchas cosas:

Doy gracias, por tener a mi Padre junto a mi, es mi roca de amor en todos los sentidos, sin duda el mejor Padre del mundo.

Doy gracias por mis hijos, por su salud, su alegria, su bondad, sus aciertos, sus errores, porque me dan la oportunidad de intentar ser cada día una mejor persona, porque aprendo de ellos y me reflejo cada día en sus vidas, los amo de forma infinita.

Por mi esposo, por su apoyo, paciencia, por ser y estar siempre con nosotros, por el gran padre y ser humano que es.

Por mi hermana y su familia, por ese gran amor e incondicionalidad que nos entregamos, porque llenan a diario esa identidad que solo la sangre completa en el corazón.

Por mis tías y mis comadres hermanas de vida, son la mejor compañía que he tenido, de alguna forma la herencia mas grande que mi Madre me dejo.

Por mis amigas, las de toda vida, las de siempre, las que están y las nuevas que se subieron al tren de mi vida, porque suman alegrías y ha sido un gusto compartir, que divertido se ha vuelto todo.

Por la familia politica, que son muchos, muchísimos y completan nuestra vida diaria.

Por mis sobrinos nuevos, Pato y mis gemelas, vamos añadiendo nuevos amores.

Por mi Danzka, mi perrita fiel que aun sigue a mi lado.

Para todos mi incondicionalidad, mi apoyo pero sobre todo mi corazón y cariño sincero.

Agradezco a las personas que ya no están conmigo y se fueron al cielo por los legados tan grandes que nos dejan como familia, siempre estaran en la mesa de nuestros recuerdos y en las oraciones diarias del corazón.

También doy gracias a las personas que decidieron salir de mi vida, soy de las personas que suma, no de las que resta, así  que me quedo con todo lo bueno que generalmente a mi modo de ver las cosas es lo mejor que puedo tener, los sentimientos positivos, eso es lo que prefiero tener; el rencor, los resentimientos o malos entendidos, esos se van al olvido, a la basura, lo mejor es lo que conservo siempre, deseo que les vaya bien en todo lo que emprendan y que encuentren lo que tengan que encontrar, suerte.

Por los momentos buenos y malos, porque todo deja un aprendizaje.

A los 40 doy gracias por muchas cosas, pero sobre todo por la familia, la propia, la prestada, la política, la que decidió serlo, por la salud, por la union, por los éxitos y los aprendizajes de los fracasos, por que me llenan con su amor y me dejan amarlos de vuelta.

Pero también doy gracias por ti que estas leyendo y que compartes este blog, deseo que todo lo que anhelas te llegue en abundancia, que tengas una gran lluvia de bendiciones, que los éxitos y sobre todo la salud sean constantes y que sigamos conectados por aquí en Mi vida a los 40! Gracias por estar y sobre todo por permanecer.

¡Feliz año nuevo!


No hay comentarios.: