lunes, 18 de enero de 2016

Primer mes.

Los primeros dias del año, siempre todos estamos un poco confundidos, no sabemos realmente el año en curso y seguimos escribiendo el que paso, regresamos a la trabajo, a la escuela y no sabemos bien en que día estamos, todo se vuelve mas lento los fines de semana como que no alcanzan para reacomodar la rutina.

En lo que todo esto transcurre, hay que quitar los adornos de Navidad pues los Reyes magos ya se fueron, la casa se hace mas amplia (efecto óptico de tanta cosa extra) y se siente un poco mas fría, la realidad es que en efecto hace mas frío pues el invierno ya entro con toda su fuerza, así que los abrigos, bufandas, guantes, cobertores, hacen su triunfal aparición y las bebidas calientes también.

Otra molestia muy frecuente en este primer mes es la condenada gripa, esa hace estragos en toda la familia y conocidos, personalmente esto me pone nerviosa ya que si me contagio soy de esas que se ponen graves, si, no puede dar un catarro simple, me da la madre de los catarros con su correspondiente gripa, tos de perro, calentura y nariz tapada, así que me cuido como puedo, evito ir al cine en horarios donde se que hay lleno y me siento en la ultima filapara que nadie me tosa por atrás y manías así por el estilo como a la hora de dar la paz en misa, me tardo con mi familia y la verdad la evito y si no lo logro para mi suerte que a quien se la di se la paso sonando o estornudando toda la Santa Misa.

Otra situación recurrente en este principio de año son las dietas, están de moda los famosos jugos Detox, que alguien me explique como es que frutas y verduras te las vendan en frascos de jugo de seis al día por tres o cinco días en cinco mil pesos...y déjame decirte que hay quien si las compra.

A los 40 tengo mucha fe en este año, se que van a ocurrir eventos muy importantes a nivel personal y los esperaron ansias, bendiciones que son bien recibidas y cambios importantes también con mis hijos, por lo pronto será la ultima reinscripcion de mi hijo en su colegio pues el año q viene entra a la universidad, es un orgullo mezclado con nostalgia ya que el tiempo ha volado, pero ese es otro tema.

Hoy respiro, analizo, me acomodo, tomo vuelo, me despido y abro mis brazos, este día va a ser maravilloso y los que vienen los recibire de la misma forma, te deseo lo mismo y mucha felicidad para siempre.

P.D. Mi sobrina Sofia va a ser Mamá por primera vez...las bendiciones llegan en el momento justo y nos llenan el alma ¡que gran noticia!.



Publicar un comentario