martes, 5 de enero de 2016

Te veo y eres cuestión de tiempo...primer aniversario

Desde que me converti en mamá por primera vez sabía que era cuestión de tiempo absolutamente todo, el primer diente, aprender a gatear, a caminar, a sonreír sin ser reflejo, en fin, la escuela, los amigos, las clases, la ropa que dejan casi nueva, todo es cuestión de tiempo, lo importante es saber distinguir y disfrutar el día a día con ellos.

Hoy cai en la cuenta que que la que es cuestión de tiempo soy yo, ellos ya tienen un rumbo y un destino asignado, mi hijo el mayor este año cumple la mayoría de edad y el año que viene ya entra a la Universidad, a la que el escoja, la carrera que defina su vida y su futuro como adulto..se me ha ido el tiempo como un suspiro, ha sido un sueño verdaderamente ser mamá de una persona tan responsable, alegre y social, pero sobre todo amoroso conmigo, apenas ayer era un bebe prematuro que no podía salir de la cama termica, hoy veo que va por buen camino y solo me queda orientarlo y apoyarlo, lo demás ya lo trae en su maleta.


También sabía que era cuestión de tiempo cuando mi hija nació también prematura, pero se sentía mas grande y fuerte, me sorprendió contar la otra cara de la moneda, siempre a carcajadas, si, nunca sonrisas, carcajadas abiertas todo el santo día, bailes, canciones, amigas sinceras las de por vida y las nuevas, es un corazón y dulzura en toda la extension de la palabra, hoy ya comienzan las reuniones, las fiestas y las complicidades sanas, los quince años están a todo lo que da con sus respectivos cambios, gracias al cielo, todo ha sido positivo y vuelvo a caer que la que es cuestión de tiempo una vez mas soy yo, ahora espero y si me va bien organizo, todo ha cambiado y acepto con gran felicidad lo que Dios y la vida me ha regalado.

Vaya que las horas han volado y en su vuelo me han llevado, he visto dos personas crecer, desarrollarse, equivocarse, levantarse y ser felices, he sido testigo participe con palabras suaves y alguno que otro grito también, he abrazado de alegría pero tampoco se han podido escapar las tristezas, si, esas que hacen crecer de golpe  madurar sin querer en un tiempo adelantado, he acompañado los momentos nuevos despidiendo con agradecimiento las etapas que terminan y espero con gran expectativa las que se presentaran.

Solo es cuestión de tiempo.

Hoy hace un año comencé este blog, primero como catarsis, luego como complemento y ahora por el simple gusto de compartir mi vida con quien me regale su tiempo de forma amorosa, antes era diario y de cuatro meses acá ha sido mas espaciado, pero no creo que aun sea momento de cerrarlo, pero como todo, solo es cuestión de tiempo.

A los 40 y comenzando un año nuevo agradezco todo lo que he crecido y he podido aprender a lo largo del camino, doy gracias por mi cuerpo hoy sano, por mi mente aun lucida y por mi alma que aunque se ha roto algunas veces he podido "remendarla" y seguir con el mismo amor y entusiasmo por mi y para los que amo y se que me aman.

Gracias por acompañarme en esta aventura de poder escribir mi punto de vista, gracias por compartir, gracias por tu valioso tiempo, espero que podamos seguir en este rumbo, mas que sobreviviendo, viviendo en plenitud "Mi vida  los 40".

No hay comentarios.: