sábado, 25 de junio de 2016

Con el Sol y el Viento

Cuando mas obscuro este, siempre existe la posibilidad de ver una luz en al camino.

Cuando encuentras esa luz que te saca del abismo en el que te puedes encontrar mas brillante se hace y le gana en fuerza a la obscuridad.

No importa como te sientas, a mi me paso, cuando pierdes sentido de vida siempre va a haber dentro de ti una chispa, le puedes llamar novio, esposo, hijos, amigas, familia, mascota o tu misma quien te va a ayudar poco a poco a darte cuenta que en el sitio donde estas no vas a poder permanecer por siempre.

Escribe, camina, ve salir el sol, siente el viento, si así como los perros en el coche, siéntelo en la cara, camina descalza, despierta tus sentidos, no permitas que se apaguen, pide ayuda alguien va a venir y si no puedes hacerlo y nadie se da cuenta hazlo por ti, nadie va a lograr nada por ti, solo tu misma y por algo debes de empezar.

¿Que te gusta? leer, correr, lo que necesites pero que sea para y por ti.

No apagues esa luz que llevas ni te mantengas en negros y grises, dale oportunidad a tu yo interior de volver salir, de volver a sentir, de reír y ser de nuevo esa persona que recuerdas que fue feliz, yo se que puedes lograrlo.

Todo tiene un porque y ¿sabes algo? vas a salir mas fuerte, mas objetiva, mas amorosa, mas tu.

Dicen que entras a la tormenta siendo una y sales convertida en otra, es verdad y esa otra es la mejor versión que puedes reflejar frente al espejo.

A los 40 creo que casi todas hemos estado en pausa existencial, no estas sola, de ti depende darle ese empujón que tu alma necesita, no es de un día para otro, pero de que sales y lo logras, eso ¡te lo garantizo!

No hay comentarios.: