miércoles, 3 de agosto de 2016

Dile a la Vida

Dile a la vida que ha sido un placer haber vivido todo lo que me ha traído

Dile a la vida que en todos los malos momentos en los que me he desesperado y llorado al final he salido y aprendido el mensaje que necesitaba.

Diile a la vida que forme mi familia muy a pesar de lo que todo mundo pudo haber imaginado.

Hoy digo a la vida que me enamoré del hombre correcto que resultó ser un gran padre, un gran hombre, en el que sé que el día de mañana podré tomar de la mano para poder caminar hacia el amanecer.

Dile a la vida que estoy agradecida por mis hijos porque son dos personas buenas con grandes sueños que sé que lograrán otra vez el tiempo.

Oye vida, estoy feliz porque me regresaste a muchas personas que se perdieron en el camino y más por haberme quitado del mismo a las que sólo consumían mi cariño, amistad y energía

Dile a la vida que hoy brindo por todas las mujeres que ya no están conmigo y que marcaron mi existencia, que me dieron la vida y forjaron mis valores

Dile a la vida que aunque el tiempo no se detiene aún puedo volver a dar vuelta el reloj, que tengo salud, amor y ganas de seguir adelante para descubrir todas las sorpresas y regalos que Dios aún me tiene.

A los 40 he escrito un blog donde he compartido reflexiones en momentos de oscuridad donde ha sido una catarsis para poder salir afuera donde está lleno de vida y que aquí seguiré aprendiendo porque cada día soy diferente y por qué siempre habrá un nuevo ciclo para poder descubrir.


No hay comentarios.: