lunes, 3 de abril de 2017

A todo pulmón

"-¡Suficiente!
Gritaron el corazón y el cerebro al mismo tiempo.
Por fin estaban de acuerdo. "
@noche de letras


Hoy no es mi día.

Hay veces que todo se junta, lo bueno, lo malo y lo mas o menos.

En ese instante me gustaría subir a una montaña y gritar a todo pulmón, así tal cual y creo que a todas nos ha pasado, lo malo es no hay montaña y si salgo a la azotea, jardín o parque alguna persona llamará algún servicio de ayuda pensando que perdí la razón.

Pero no, no la he perdido y aqui continuo en lo que como se dice "en lo que sigue", pero si realmente necesito vacaciones.

Las buenas intenciones luego se confunden con malos entendidos, por todos lados y a todas las personas nos ocurre, pero no hay que engancharse, mientras yo haga las cosas con buena fe y buena actitud es mas que suficiente. Cada quien interpreta según lo que se vive en el momento.

Hace dos semanas le chocaron a mi esposo en el auto...andamos compartiendo el mío, pero hay muchas cosas que hacer en el ínter, así que recurrimos los dos al buen servicio de taxis por aplicación.

Mi hija anda de viaje y aunque se que esta bien porque me marca diario no deja de tenerme con el pendiente de cualquier mamá.

La mamá de una muy querida amiga anda muy enferma al igual que un pequeño al que le queremos desde que nació, ya no es lo duro sino lo tupido, no los soltaremos en oración.

Ando en los últimos arreglos de las vacaciones de graduación de mi hijo el  mayor, como que ya es mucha maleta de todos, (ya voy a planear la mía) insisto, no deja de preocuparme un poco, soltar no es fácil y vaya que he aprendido a hacerlo.

Tengo arreglos que hacer en casa y los trabajadores brillan por su ausencia, será que ya están en su Semana Santa anticipada.

Mi esposo se opera de forma ambulatoria y el tramite con el seguro es una pesadilla, formatos vienen y van, siempre falta algo, por mas que anexo y anexo siempre falta algún papel (y eso que lo hago con la lista en mano).

Mi Papito, gracias a Dios ya está bien, lo confirmo porque ya comenzó a regañarme jajajaja.

Mi bebé bulldog ya también en estos días se esteriliza, a ver quien la puede cargar después porque con sus 22 kilos yo no puedo ni moverla y eso que come solo lo indicado y comida especial. Estoy esperando fecha del Veterinario, misma que aun no me la da...pensare en otra opción.

Es que ya pensar...¡me da dolor de cabeza!!!

No tengo queso y eso es algo muy delicado en la cena, hoy no tengo tiempo de ir por el, que me espere en el super o alguien vaya a recogerlo.

Todos en esta casa solo saben decir "Mamá", pero bueno, es mi culpa por ser multitask, ya delegare mas de lo que también hago.

Francamente, ando menopausicamente de malas, no todos los días una puede ser Blanca Nieves que canta y chifla con los pajaritos.

A los 40 ya me desahogue, hay momentos en que quisiera no contestar el telefono, ponerme la pijama y evadir un poco, la verdad es que hoy amanecí con mucho sueño, culpo al cambio de horario por la hora robada, eso si, ya están todos advertidos, pase lo que pase, a las 8:30 de la noche solo por hoy si saben contar, ¡no cuentan conmigo!

Publicar un comentario