viernes, 1 de septiembre de 2017

Valorar, estar, amar.

"Me gusta la gente que vibra, que no hay que empujarla, que no hay que decirle que haga las cosas, sino que sabe lo que hay que hacer y que lo hace."  Mario Benedetti.

 "Valora a las personas que amas, lo que hoy no se valora en un futuro se lamenta"

A veces el silencio no es la respuesta.

A veces el no esperar nada de nadie es lo mas falso que te puede pasar, si es verdad, no hay que esperar nada de nadie para que te sorprendas cuando tiene algun detalle contigo, pero hay momentos en los que si quieres esperar algo, no material ojo, algun detalle como el simple hecho de estar presente o sentir el cariño de las personas que te rodean, no necesariamente que esten pegados a ti como chicle, no, pero que te hagan sentir querido, que te poyen con alguna palabra cariñosa, eso se vale y la verdad esta muy bien.

La familia es la que primero va, pero tambien muchas veces la que te deja caer primero, gracias a Dios existe la familia real, la que no es de sangre, la que siempre ha estado junto todo este tiempo, la que rebasó el significado mismo de la amistad, que haríamos sin ellos, yo si estoy segura de que la familia es aquella con la que caminas dia a dia, te procuras, se cuidan entre si y estan en los momentos de relevancia, no solo en una llamada distante.

Me sorprende ver la falsedad de las personas y mas de las que se dicen estar para siempre.

La vida es hoy, ahora es cuando se puede estar junto a quienes amas, en las buenas y en las peores, es momento de festejar la vida en vida, despues ya ni para que lamentarse, hay que aprender a dejar un poco de lado, hay que posponer cuando se puede para poder estar presente cuando se tiene que estar, hay que ver las prioridades, revisar las escalas de valores, da igual un dia mas, unas horas mas tarde que perderse un momento en compañia de alguien a quien dices amar y más cuando los años y el reloj no dejan de avanzar.

Me molestan las personas que dicen:"es que si yo hubiera... ", pues no, no quisiste hacerlo y ahora vive con tu tristeza o la añoranza de haber podido estar mas cerca que una sola llamada de telefono.

Hechos son amores y no buenas razones. Lo demás sale sobrando.

A los 40 me enoja muchisimo ver como las personas se lamentan de hechos y se desgarran en lágrimas cuando pudieron estar y la verdad no quisieron, por orgullo, por capricho, por nada mas no estar, si te sientes mal corrige o si no quieres lamentarte, actua, asi de simple, como dicen por ahi, el que quiere, siempre puede.



No hay comentarios.: