miércoles, 26 de octubre de 2016

MI HIJA

Mi hija tiene 15 años y es la niña más alegre que he conocido, de verdad siempre se está riendo.
¿Qué podría escribir de ella?...bueno tal vez uno, dos o tres libros, todas las madres podríamos hablar de nuestros hijos por horas y días completos, no se asusten, solo es un blog pero en los últimos días me ha dado mucho en que pensar.

Me encanta su punto de vista en cuanto a la vida en general, muy relajado, todas las personas son buenas o les ve el lado bueno, quiere a todo el mundo y a los que no son cercanos les da la oportunidad de darse a conocer, algo que ya una de adulta ya no otorga tan fácilmente.

Me recuerda a mi un poco a su edad solo que no tenemos tanto en común, me resulta fascinante su actitud siempre relajada, yo era mas estresada, y admiro que todo le sale bien.

Quisiera estar siempre a su lado, ayudándola a vivir sus anhelos o solo como espectadora  de ellos, solo el tiempo nos pondra lo mas cercanas que podamos estar y también lo que ella quiera compartir.

Son días donde va a tomar decisiones importantes, donde se pondrá límites y tal vez ni siquiera tome mi consejo para hacerlo.

La veo dormir y es la paz perfecta, la veo crecer y es una gran emoción, que diferentes épocas nos han tocado...me gusta lo que veo y percibo en ella.

Cada rincón de su corazón esta lleno de amor y expectativas, su nombre es definitivamente una canción a mi alma, no puedo vivir su vida pero si puedo ver como la va construyendo, no soy parte de sus sueños pero ella definitivamente es el mas grande mio.

¿En que momento es que creció mas alta que yo? apenas tienes 15 y das consejos de adulto, me envuelve tanto al escucharla hablar con tanta emoción de todo que me pierdo en las horas junto a ella.

Tierna pero de carácter fuerte cuando no le parece, no discute pero si da a conocer su punto de vista con argumentos, super amorosa, risueña, no perdona el postre y sufre de papitis (ahí pierdo yo), ocurrente a decir basta y fiel a lo que su hermano opine y proponga.

Cantante, amiga, hija, hermana, aprendiz de vida, sobrina, prima, nieta, vecina, estudiante...uff! todo ese amor entregado siempre a manos llenas, quien la conoce lo sabe bien, leal con todos hasta el final.

Todos tenemos los hijos ideales, yo no me ciego en los míos, veo sus defectos y trabajamos para corregirlos, es parte de crecer que se equivoquen y fracasen, solo así se aprende así que si, existen veces en las que aunque me duela los dejo equivocarse, nadie experimenta en cabeza ajena.

A los 40 como cualquier madre amo a mis hijos con locura, hoy que el blog fue de mi hija quiero cerrarlo diciendo que es la mejor hija que Dios pudo haberme dado, la bendición mas grande, algo he de haber hecho bien para tenerla a mi lado y se que debo seguir haciendo bien las cosas para que en un futuro ella por convicción y amor, me permita seguir compartiendo a lado de ella su camino.

No hay comentarios.: