martes, 2 de agosto de 2016

Mi Reino

Todas tenemos un reino.

El mio esta dentro de mi, en mis pensamientos y sentimientos, solo ahí mando yo plenamente, sin ataduras y sin influencias, sola con mis valores y mi conciencia.

Dentro del silencio atesoro mis recuerdos que se componen de instantes  buenos y malos, todo hacen el equilibrio que ahora forma mi vida diaria, mi pasado, mi presente y el futuro que vendrá.

En mi reino tomo decisiones no importa la dimensión que estas tengan, grandes o chicas, algunas las comparto, otras solo se ven porque son de la vida diaria, tomo consejo y lo medito internamente ya que me equivocado en muchas ocasiones, eso me ha hecho precavida pero se también que volvere a caer en algún intento.

Reino a plenitud mi vida y enseño a mis hijos reinar en sus decisiones, si se tropiezan será para aprender y si escuchan podrán evitar una lastimosa enseñanza, pero tampoco tengo todas las respuestas y las tendrán que encontrar por si mismos

Dentro de mi reino gobierna mi familia y mi religión, entonces nadie puede meterse o será desterrado de mi vida directo al calabozo del olvido (eso se escuchó divertido jajaja), así que no despierten al dragón.

A los 40 comparto que todas reinamos nuestras vidas, algunas las seguimos compartiendo, otras dejaron de hacerlo o tal vez no han querido hacerlo con nadie, pero al final del día estamos en un punto que nadie nos puede influenciar al grado de ponernos a dudar en algo y si llegamos a dudar, consultamos a otra Reina, alguna que tenga un imperio de experiencia, como nuestra Madre, una Tia  o nuestra Abuela.




No hay comentarios.: