sábado, 28 de febrero de 2015

Los trámites ¡Que lata!

Los trámites son engorrosos. 

Me molestan los trámites del gobierno, supuestamente están las diferentes dependencias para ayudarte y yo llevo con un problema seis meses y no hay arreglo.

Pague mi tarjeta de crédito, el total, no me gustan los pagos mínimos, tengo el recibo del banco y tengo el estado de cuenta donde se resto mi pago para el mismo, más fácil no puede ser, pues me dicen que no pague aun contando con el recibo sellado y los papeles que lo avalan.

Seis meses y nadie sabe donde esta mi dinero y ahora mi tiempo, perdido al igual que mi buen humor.

Hoy se iba a resolver y el banco pidió ocho días más, más! No es justo! No se supone que el gobierno, en especial la Condusef te defiende? No, solo concilia, eso si, te informa q si demandas tarda como mínimo seis meses mas, aparte de hay que contratar un abogado si lo quieres más rápido o te otorgan uno que demora tres meses, total que el sistema esta arcaico y yo enojada.

Generalmente no me gusta hablar del gobierno, ni de religión, pero hoy estoy harta no puede ser que siempre los afectados seamos los ciudadanos, la Licenciada que me atiende es muy buena persona, pero mi asunto, ese, no se resuelve.

Y el abogado del banco me ve con cara de hágale como quiera, de verdad es muy desagradable.

A los 40 me choca saber que nadie en este país te va ayudar contra las grandes empresas que terminan por lastimar tus intereses y así me puedo ir por más meses.

No hay comentarios.: