lunes, 7 de diciembre de 2015

A traves de ti

A traves de ti me doy cuenta de lo importante que es levantarse diario.

A través de ti confirmo que debo de vivir de acuerdo a lo que te digo, pienso y actuo, lo que yo haga, como me mueva, te transforma y moldea tu forma de ser y desarrolla tu alma para que te regales al mundo.

A traves de ti me veo como un espejo, valoro lo que mis padres me regalaron y como a su vez te lo doy como legado de un amor eterno.

A traves de ti, me conmuevo y me lleno de orgullo al ver que trabajas, estudias y te esfuerzas para lograr lo que te propones, que no estiras la mano, que buscas la forma honesta de conseguir todo lo que te propones.

A traves de ti, mi vida transcurre sin miedos, me das paz, me llenas de ilusiones y veo como todos mis anhelos se cumplen aunque los mismos no sean propios.

A traves de ti, me reconozco, en tus rasgos, en tus ganas de salir adelante, una parte de mi se extiende contigo pero con tu forma de ser, mejorada, nueva, veo tanto potencial y no me sorprende, estas sembrando mientras yo cosecho contigo.

A traves de ti me complemento, veo la vida con ojos nuevos, con sonrisas y experiencias ya pasadas pero renovadas en ti, me regalas con tu platica una realidad divertida y fresca donde puedo estar presente pero al mismo tiempo respetando tu espacio, tus momentos.

A traves de ti, regreso al colegio y recuerdo materias que ya tenía en el olvido, experimentos que compartimos y exámenes que sufrimos, que alegría con los resultados buenos y que nervios cuando no sabemos el resultado de algun examen imposible.

A traves de ti, confirmo mi lugar presente y espero seguir a tu lado en el futuro, me defines, me haces complice y participe de tus horas, de tus alegrías, de las emociones diarias, tan grandes como cuando compartes y ayudas a los demás, así como de las pequeñas pero importantes como el ver como te ves en el espejo antes de salir con los demás a divertirte.

A traves de ti, el mundo, mi mundo cobra un sentido diferente y nuevo, me motivas, me transformas, me ayudas a querer ser una mejor persona para ti, para los demás.

A traves de ti veo nuevos caminos, se que hoy camino junto a ti, pero llevas ya un nuevo sendero y dentro de poco también estoy consciente que observare como recorres el tuyo y te acompañare pero ya será de una forma diferente. Siempre estaré junto a ti pero tal vez ya no caminare contigo.

A los 40, a través de mis dos hijos me reinvento, me preparo, estudio, voy y vengo, puedo ser un poco  Psicologa, Doctora, Chef, Chofer, compañera de series de televisión, cafe, asesora de moda, organizadora de eventos o simplemente ser como cualquier Mamá, mi corazón crece de forma incondicional y agradezco a la vida la suerte que he tenido de poder tener a mis hijos, los mejores que Dios me pudo haber dado, los amo sin cegarme, con sus defectos y sus virtudes, siempre a su lado y también se que ellos estarán siempre junto al mío.



No hay comentarios.: