jueves, 18 de junio de 2015

Graduaciones en familia

Me llena de emoción

El viernes se gradúa una de mis sobrinas de preparatoria, recién que estaba abriendo uno de mis álbums , porque me encanta tomar fotos y me la encontré bebecita,pelóncita, comiendo una paleta en las piernas de mi cuñada, me acuerdo cuando la conocí en el hospital, la vi tan bonita que pensé que era la bebita más hermosa que había visto en toda mi vida.

Desde chiquita siempre se caracterizó por ser una niña muy dulce, niñera y fashion, de verdad que siempre me ha tenido ganado el corazón y ahora con esta invitación a su graduación me siento más que orgullosa de poder tener el honor de acompañarla en un día tan especial.

Es importante compartir todos estos momentos con la familia y mas cuando son instantes en los que tu vida va cambiar para siempre porque ya es un paso más, ya terminó la escuela y ahora va entrar a la universidad.

También coincide que tengo otra sobrina que entre ellas dos son primas hermanas que también entra la universidad, de verdad en qué momento crecen nuestros niños en qué momento estas pequeñitas dejaron de ser niñas y se convirtieron en dos mujeres felices apunto de comprometerse con su propia vida al elegir una carrera que las va marcar para siempre.

Me encanta ver como todos mis demás sobrinos, sobrinas y mis hijos por supuesto se van convirtiendo poco a poco en personas comprometidas con la sociedad con ellos mismos y los veo responsables, decididos y lo mas importante: Felices.

También el reconocimiento a sus respectivas familias, a sus mamás, sus papás que siempre han estado en las buenas, en las malas, siempre apoyándolas y animándolas a que hagan las cosas bien y de forma honesta.

A los 40 me pone feliz que me inviten este tipo de eventos pues me llena el corazón de amor e ilusión por ellas y sé que serán recuerdos que queden dentro de mí para toda la vida, me encanta ser testigo de todas las bendiciones que han tenido, de las que hoy tienen y de las que están por llegar.

No hay comentarios.: