jueves, 11 de junio de 2015

Detente y piensa, siente.


Pocas personas en estos tiempo creen y tiene fe en las personas, en las empresas, en la vida en general. 

Realmente pienso que se vive el momento, no se disfruta, se aspira y no se respira, cuando en lugar de vivir se sobrevive ha que hacer un alto.

¿En qué lugar estas parado con tu familia?, sería bueno que les dedicaras un poco mas de tiempo, los hijos, si los tienes, crecen y en un segundo ya sus amigos pasan a ser su primer familia, esto es temporal, pero te los puedes estar perdiendo. 

La relación con tu esposo o esposa, ¿va bien? o solo se ven  por la mañana y se gruñen por la noche cuando ya están cansados, sería maravilloso que salieran al cine, a tomar un curso, a cenar, ten un detalle aunque sea pequeño como comprar ese pan de dulce que tanto le gusta o ver la serie que mas vea, al final del tiempo es con quien vas a estar cuando la vida pase, creo que bien vale rescatar y no perder.

Encontrar ese equilibrio entre trabajo-vida-familia-salud-paz, ya se ha perdido, ahora el trabajo se ha vuelto lo primero, solo piensa, claro que es importante, de ahí vives, pero ¿si te pasa algo? las personas en las empresas se sustituyen rápidamente, siempre habra alguien que sepa hacer lo mismo que tu, pero ¿quien sustituye tu lugar de padre/madre en la familia?, no te preocupes fuera de horarios de trabajo y descansa, las personas ya no descansan y se están enfermando, lo he visto y no esta para nada padre.

A los 40 creo firmemente que hay que valorar para poder darle sentido a lo que hacemos, fijar prioridades y nunca perder de vista que la familia merece mas atención para lograr la estabilidad que a lo mejor en este momento puedes estar perdiendo.










No hay comentarios.: