martes, 16 de junio de 2015

¡Ay las calorías!

¡Estoy a dieta!       

Dicen que las calorías son pequeños monstruos que se meten a tu clóset y te encogen la ropa...¡mi casa ha de estar infestada!.

Ya en serio, soy muy glotona, mi esposo trae un helado de chocolate maravilloso, suave, delicado, con la consistencia justa y los pedazos de chocolate en su tamaño perfecto, mi hija y yo nos servimos una bolita, bueno otro poquito, una bola mas, comenzamos a cucharear el bote mientras platicamos y al final no se en que momento ya se acabo un litro!!

Si voy al cine no puedo ver la película sin mis palomitas mitad light y mitad caramelo, Jajajaja, por supuesto con alguna bebida baja en calorías, es algo que no puedo evitar.

Por lo general me cuido mucho entre semana y voy al gimnasio, es básico, no puedo estar sin hacer ejercicio, pero el fin de semana lo confieso, me destrampo, amo las hamburguesas, las papas, los pasteles, en fin que le doy muerte lenta a todo lo que hice bien durante la semana.

A los 40 me doy cuenta que ya no peso como a los 20 que ni me cuidaba, comía de todo y a cualquier hora, es momento de vigilar mi peso, cerrar la boca y cuidar de mi salud...y de mi ropa!  

No hay comentarios.: