lunes, 29 de junio de 2015

Hoy no hay tema

Hoy no hay tema. 

Hoy es uno de esos días que no se que escribir, así que de eso voy a hablar.

Este blog se trata de mi punto de vista sobre todo lo que vivo obviamente observo a lo largo de los días o lo que ya ha pasado en mi vida.

Generalmente tengo muchas ideas y siempre me gusta escribirlas y compartirlas con todos ustedes, algunas veces las platico con mis hijos, otras con mi esposo o con mi hermana, pero en esta ocasión mi esposo tiene muchísimo trabajo y mis hijos se acaban ir de viaje con unos amigos por las vacaciones así que estoy medio en blanco  para poder escribir un blog y que quede en mi entera satisfacción.

De hecho hoy solamente se me ocurre checar al pintor que siempre viene por estas fechas para darle mantenimiento a mi casa, ver qué es lo que falta en la despensa, revisar el cajón de las medicinas y tirar todo lo que ya está vencido, aprovechar que mis hijos no están para darles una revisada sus closets y ver qué les queda, lo que ya no, para poder pasarlo a quien le pueda aprovechar aun.

También observo todos los libros y cuadernos que tengo que forrar antes del regreso a clases eso sí me da un poco de flojera porque como me duele mucho la espalda entonces lo voy a tener que ir haciendo poco a poco.

Total que como todas,  tengo muchos pendientes y las vacaciones ya oficialmente han iniciado, así es que empezar hacer cosas que corresponden a la temporada.

No importa si tienes 40 años o no, lo que importa es que tenemos cosas que hacer a diario y aunque uno quiera postergarlas es mejor comenzar con ellas para terminar pronto con todo.

No hay comentarios.: