miércoles, 24 de junio de 2015

NO al Maltato Animal.

No al Maltrato Animal

Hay que educar en el amor y en el respeto hacia todos los seres vivos, especialmente a los indefensos que no tienen voz.

Es terrible, me parece horrible lo que estoy viendo en Facebook y en varias redes sociales así como en el periódico y en algunos programas de televisión.

Hay dos muchachos idiotas que trabajan en una tienda reconocida de perros y alimentos para animales donde está maltratando a un pequeñito perrito Chihuahua, uno de los tipos en cuestión lo cachetea, lo lastima y demás, al parecer antes también mataron un hámster de verdad no entiendo este tipo de personas, como teniendo familia, madres, padres, hijos se pueden prestar para tal atrocidad y lo peor de todo es que se divierten haciéndolo.

Me declaro totalmente en pro del bienestar animal, tengo un perro como ya les he platicado un cocker al que amo con todo mi ser, también  me encantan los pájaros, los gatos,todo lo que tenga que ver con el mundo animal y me molesta de sobre forma que gente tan estúpida como está les pueda hacer daño, es el colmo que se aprovechan de un ser indefenso y más siendo cachorro.

Hay una organización que se llama Change.org donde se están pidiendo firmas para que se castiguen este tipo de prácticas y en especial la de este tipejo, por supuesto que ya la firme y ojalá todo el mundo pudiera tener tiempo para poder hacerlo y así acabar con este tipo de lacras que atentan contra la integridad de un pequeño ser vivo que merece solo amor y respeto de parte de todos nosotros.

Sé que no es el único caso, he visto muchísimos de gente quemando con aceite perros, gatos muchos animales de verdad no sé qué pasa por su mente cuando son seres que nada más nos entregan todo su amor en incondicionalidad.

A los 40 me molestan este tipo de personas, realmente ojalá que el gobierno y las autoridades correspondientes los encuentren y les den un castigo ejemplar para evitar que se vuelvan a presentar este tipo de situaciones tan denigrantes.

No hay comentarios.: