lunes, 28 de septiembre de 2015

Lunes

Lunes

Lunes...espero que sea una semana mas tranquila.

"Curar las heridas y seguir adelante, no es fácil, pero es el camino" Paulo Coelho.

La semana pasada no escribí porque inicie varios proyectos además estuve al pendiente de mi amiga querida y cumpliendo además con varios compromisos postergados, también inicie un diplomado el cual me llevara año y medio terminar pero que me emociona mucho y se que me va a servir para  comprender un poco mas el día a día no solo de mi vida sino la de los demás.

Si hay algo que reforcé la semana pasada es que no puedes dejar de ir al Doctor a checarte, hay que preocuparnos por nuestra salud para no ocuparnos de una enfermedad que puede resultar progresiva y silenciosa.

La familia...es un tema que valore desde una perspectiva nueva, cuando pierdes a un miembro importante, digo todos lo son, te replanteas como vas a seguir, es algo que da mucho miedo y trae incertidumbre, pero la fuerza sale, tarda y no es nada fácil, se convierte en reto por amor a los hijos y es algo que te une mas a ellos, descubres que no estas tan solo como pensaste y que si, te puedes apoyar en quienes te quieren bien.

A los 40 hay semanas en las que aprendes mas que en años, te sensibilizas, te replanteas y cambia tu forma de ver la vida, los golpes son solo eso, golpes que a veces son devastadores pero de los que siempre vas a salir adelante, es tu instinto de supervivencia, de amor, de compasión y de compañía el que te saca, pero sobre todo, son actos de Fe en Dios, de amor a El, los que día a día te regalan la fuerza y la resignación. 


No hay comentarios.: