martes, 29 de septiembre de 2015

Levanta la vista

Levanta la vista, que siempre se te vea alegre, optimista y de buenas, aunque no lo estés...si, se que a veces no es fácil pero es mejor que andar con cara larga, te vas a sentir mejor aunque por dentro estés del nabo, si te concentras a lo largo del día verás que lo que te preocupaba aunque no cambie va a tener otro color, uno menos negro, tal vez llegue a gris, pero ya no se va sentir tan obscuro como lo percibías.

Levanta la vista, siempre el cielo abierto estará para ti, para que lo recibas entre el alma y tu corazón.

Levanta la vista, voltea a tu lado, seguro hay alguien junto a ti, desde un familiar querido,un buen amigo, compañeros de escuela o de trabajo, hasta tu mascota y si eres una persona creyente sabes que jamás estas sola, de entrada al nacer se te dio un Angel de la guarda que esta contigo a cada paso que das.

Levanta la vista, siente el aire en tu cara, el sol que calienta o la lluvia caer ¡estas viva! ese ya es un buen motivo para salir adelante y si tienes salud, bueno ya estas de el otro lado, si no la tienes y hay camino que recorrer, recorrelo con fe, como tomes las circunstancias que te rodean es la opción que tienes para seguir adelante, elmismo trabajo te cuesta ser optimista que pesimista y la primer opción es la mejor.

A los 40 se que hay muchas circunstancias que nos obligan emocionalmente a bajar la cabeza y sentirnos infelices, pero créeme, he aprendido que si levanto la vista y decido caminar de frente a lo que me pone triste o molesta, puedo salir mas rápido que si agacho la cabeza, me pongo a llorar o decido no levantarme, piénsalo, hazlo, no es tan difícil dar el primer paso.

No hay comentarios.: