miércoles, 2 de septiembre de 2015

¿Qué cara te gusta mas?

Las caras de la moneda

A lo largo del tiempo me dado cuenta que la vida siempre va tener dos caras de la moneda.
Por ejemplo, la fe y el miedo van dentro de una sola moneda, tú sabes a cuál apuestas, a quien le vas a dirigir tu atención, ¿a tu miedo? O ¿a tu fe?.

La respuesta para esta moneda siempre va estar dentro de tu corazón! dependiendo de lo que estás viviendo en este momento, pero es más importante vencer el miedo y aferrarte a tu fe, acuérdate que lo que decretas es lo que vas a vivir y lo que vas a atraer.

Es horrible vivir con miedo pero es más triste vivir sin fe, sin esperanza, recuerda que mientras más oscuro está es cuando más pronto la luz va a aparecer.

Otra cara de moneda a la que dieron los enfrentamos es la del bien y la del mal, tú decides si haces las cosas bien si tratas a las personas bien, o te vas por el camino fácil de hacer las cosas mal y te dedicas a hacerle daño a tu prójimo, ya sean tus amigos, tu familia, a tus vecinos, si eliges el lado del mal ya sabes que en el futuro el karma se lo coma.

También está la moneda de la felicidad y la tristeza, por más triste que estés siempre va haber algo que te traiga alegría entonces es mejor apostar por la cara de lo que te traiga armonía y por consiguiente te regale sonrisas, motivos para poder aferrarte a la vida y a lo que más quieres.

A los 40 claro que he echado monedas al aire, creo que todos lo hemos hecho, aquí lo que importa es en lado de la cara que eliges tu vivir, la decisión que elijas tomar, el camino que te lleve adonde vas adonde tú quieres llegar.


No hay comentarios.: