jueves, 4 de junio de 2015

Ojalá pudiera quitar tu pena.

Ojalá pudiera quitar tu pena. 

Para ver, hace falta observar.
Para hablar hay que ser testigo imparcial,
Para saber hay que informarse.
Para juzgar hay que ser justos.
Para sobrevivir hace falta vivir una catarsis.

Así de fácil, claro y sencillo, si no has pasado a través de una tormenta que suerte tienes, pero si ya saliste de ella ahora te conoces mejor.

No hace falta ser fuerte hasta que no tienes opción y debes de serlo, hay veces que no hay nadie mas, solo eres tu contra el mundo y si las personas que amas y están se derrumban no puedes caer también, tienes que sacar fuerza de donde no la tienes y ser el árbol que sostenga a tus seres queridos

Nadie dijo que fuera fácil, nadie sabe lo que vive hasta que realmente pasa por ello.

Yo he tenido que ser fuerte en momentos donde no debía de serlo, recuerdo cuando mi Madre y mi Abuela murieron no podía llorar y acostarme a vivir mi pena, tenía dos bebes a los que si yo no atendía no iban a comer, bañarse, vestirse, etc, nunca he confiado en las nanas para hacerlo, una cosa es que te ayuden y otra muy distinta delegar a tus hijos completamente, en mi caso me tuve que levantar en 24 horas y así como sale el sol, salí adelante por mis niños.

Hoy resiento un poco esa falta de duelo, pero fue lo que me toco vivir y ahora trabajar en ello.

Hoy tengo personas cercanas que quiero mucho que tienen que ser fuertes y salir adelante, solo puedo darles mi cariño y apoyo.

Este blog en especial es para ti, sabes quien eres, yo tengo Fe y se que todo saldrá bien, Dios no te va a soltar, y cuando todo esto pase, seguiré junto a ti para lo que necesites.

A los 40 tristemente hay situaciones que no puedo remediar lo que le pasa a las personas que quiero, solo puedo tomarlas de la mano, ofrecerles mi cariño incondicional y recorrer junto con ellas su camino para que no sea tan pesado.

Publicar un comentario