viernes, 30 de diciembre de 2016

Adiós 2016

Este fin de año lo he esperando con mucha emoción...pero para que ya cierre este momento de vida tan triste!

No sé si sea la edad, pero despedí a muchas personas que me han marcado, la ida al cielo de mi Tía Eva ha sido un dolor que no se acaba de terminar, se me fue una madre, mi madrina, un consejo, un apoyo y sobre todo un apapacho de saber que siempre estaba para todos, un duelo de esos que jamás va a terminar pero siempre agradecido a por tanto amor recíproco que tuvimos desde que yo nací.

La gran pérdida de mi querida amiga Lety, aún no acabo de comprender y claro que me duele, de ella tengo la herencia de momentos divertidos y sus dos hijos que hasta que ellos me dejen siempre van a tener mi cariño, después de todo tengo el gran ejemplo de mi Tía Eva y Luz Elena que no se necesita compartir lazos de sangre para ser familia y querer como tal. Ahora los miércoles ya no son iguales, pero Wen, Ale y yo siempre estaremos unidas para honrarla, los postres van por ti mi querida Lety.

Muchos Papàs se fueron este año convirtiéndonos en cabezas de familia, creo que nadie está preparado para esto.

Mi espalda se comportó bastante bien este año pero tuve a finales un principio de neumonía que me dejó muy adolorido un pulmón así que no tan "safe" pero gracias a Dios bien y lo más importante que mi familia completa se encuentra bien de salud.

La parte buena: Mi Padre enterito y feliz con su esposa, viajando y viendo futbol; mi hermana cada día más realizada en todos los sentidos con mi sobrino y su esposo, mis hijos avanzando como dicta la vida, uno a unos meses de ser universitario y la chica comiéndose el mundo con sueños y realidades, mi esposo bien y unidos, todas las personas que quiero aunque tengan algúno que otro problemita están bien de salud que es lo importante.

Otra persona querida para la familia, el Sr Miguel,gracias a Dios ya bien de salud y estrenándose como flamante abuelo de una bebe hermosa.

Mi mejor amiga,comadre del alma está embarazada...¿hay algo más que me haga tan feliz?, muero por cargar a esa princesa que estoy segura nos pondrá de cabeza a todos.

Mis primos Juan y Jéssi nos regalan la bendición de Pau a quien no he podido conocer pero será lo primero que haga en enero, Sof mi sobrina se estrenó como mamá de una bella princesa y la familia creció como debe de ser.

Tengo a Bubba, mi perrita de seis meses,que le trajo vida a Danzka mi otra perrhija de 15 años...andamos como padres primerizos jajajaja.

Volví a aprender que las personas se van al cielo, no importa su edad, que duele mucho y se llevan en el alma para siempre, pero también llegan bebitos que se convierten en bendiciones y que son bálsamos para el alma.

A los 40 agradezco que mi familia esté entera y todos tengamos salud, ver cómo crecen mis hijos y sobrinos, desayunar con mis hermanas del Parian y Boston, despedir con una bendición a quien ya no está en mi vida de cualquier forma en la que se fuera y agradezco las que llegan, atesoro los momentos y enseñanzas de todas las personas que han dejado huella y de verdad espero poder dejar algo bueno en alguna de ellas.

Abrazo con el alma a Mi familia Avila, Brandón, Ferretis, González, Salazar, Ortega sé que su pena está en proceso y en especial hoy a  mis amigas Inma y Elisa quienes resienten este día grandes pérdidas, mis oraciones y cariño en especial con ustedes.

Mi reconocimiento a otra guerrera de 15 años quien tristemente partió al cielo hace dos días, Ivannita Quiroz, abrazo a su familia y abuela Irma G., a ellas no las conozco en persona pero siempre estuvimos unidas en oración con un gran grupo por su salud, momentos dolorosos les pido una oración por esta familia tan lastimada por tan penosa partida.

Despido este año tan duro y tan benévolo, agradezco a Dios el seguir bien, este 2017 te deseo momentos buenos, salud, risas, emociones, ilusiones, sueños realizados, triunfos, bendiciones y que todo eso se guarde en tu memoria y corazón, gracias por leerme y sobre todo gracias como siempre por tu valioso tiempo, feliz año nuevo.


Publicar un comentario