sábado, 30 de diciembre de 2017

Te deseo en el 2018

Te deseo este 2018 en tu vida:

Que abras horizontes y te olvides de las puertas,
que pises las piedras y pases sobre todo lo que te de dolor con la fe reforzada,
que camines de la mano de quien te acompañe y no estés tras de nadie que no quiera tomarla,
que no busques almas gemelas sino que te encuentres de frente un alma que te de paz, recuerda que nadie te complementa ya que eres un ser completo...piensalo.

Que toda la esperanza la conviertas en realidad trabajada ya que nada llega gratis,
que la familia permanezca unida y en armonía, ninguna situación es perfecta, los sentimientos bien valen la pena atesorarlos.

Que colecciones carcajadas memorables en lugar de sonrisas pasajeras,
que tus bienes sean espirituales y te regalen noches de tranquilidad.

Que delante, a los lados, por detrás y dentro de ti fluya el amor infinito dentro de la religión que profeses, que la ayuda además de ser al prójimo comience también en tu casa, en ti mismo, ayuda a sanarte las heridas para poder darte a lo demás de forma integral.

Te deseo que creas en ti, en lo grande que eres, en el brillo que desprendes cuando entras en cualquier lugar, Dios te hizo perfecto y te regaló la gran capacidad de ser lo quieras.

Que las lágrimas que bajen por tus ojos solo sean de emoción o felicidad.

Deja que la vida te sorprenda a diario, trata de ver el amanecer o la puesta de sol cada que puedas, sentirás como impacta tu corazón.

Te deseo que olvides lo que no te suma, ya sean personas o recuerdos, hoy es el gran día de dar ese paso que no te atreves, pero no solo hoy, todos los días a partir de este momento tienes en tus manos la capacidad de ser amor y oportunidad.

Que tu presente y tu futuro esten con salud, paz, bendiciones, fe, fuerza, sonrisas, abrazos, alegrias, descanso, películas, chocolates, reuniones, buenos reencuentros, cielos despejados, vientos a favor, lluvias con arcoiris, que los papales se firmen con buenas noticias y que lo tenga que afrontarse sea lo menos doloroso en el menor tiempo posible.

Que abraces realidades y se esperen menos milagros,
que los que duerman bajo tu techo siempre estén dentro de sus camas,
que cuando cierres los ojos para recordar sea solo una sonrisa la que se dibuje en tu cara.

Alos 40 te deseo todo lo bueno, te doy gracias por apoyarme en este proyecto en el que hemos ido de la mano, gracias por tu cariño, por todos los mensajes y retroalimentación que me han ayudado para seguir adelante, por sorprenderme cuando casi ya no escribo y me regalas tu valioso tiempo y veo que sigues aquí, una vez mas gracias, gracias por ese, tu valioso tiempo

FELIZ AÑO NUEVO 2018.

No hay comentarios.: