martes, 13 de octubre de 2015

Hay instantes

Como hay instantes en eque te cambia todo.

Son momentos que te pueden sorprender de una forma agradable  o te pueden dejar en la mas profunda desolación.

¿Qué podemos hacer ante tales momentos?

Fácil, dejar fluir ese momento, se que has de pensar que no es posible y que estoy un poco sacada de contexto, pero si lo piensas un poco verás que tengo razón.

Esto se llama vivir la vida como se te presente.

Es fácil, si las cosas son para bien, pues disfrutarlas hasta el máximo, agradecelas y saca el mayor provecho de ellas, si estas en un trabajo y te promueven pues festeja y trabajale mas duro porque lo puedes perder, se líder, impulsa a tus compañeros a alcanzar sus metas, ayuda y verás como en automático creces con ellos, todo es una bolita en expansión y si avanza contigo, avanza con todos.
Si por el contrario, se te presenta un mal momento, afrontarlo no te dejes vencer, no te deprimas, siempre lo he dicho, date tres días, pero al cuarto levantate porque el sol vuelve a salir, por la cabeza fría y ve las alternativas que tienes para salir adelante, si es una pena irremediable solo te queda darle tiempo para que sane y si tienes que llorar hazlo, es mejor a que después lo somatices en una enfermedad.

A los 40 estoy muy consciente que la vida te presenta cambios importantes y que todo cambia de un segundo a otro, en mi vida lo he pasado, pero estoy ubicada en que nada es eterno, eso que dicen que hay que vivir el día a día es cierto y como te lo tomes es como lo vas a pasar, la actitud solo depende de ti y de nadie mas.

No hay comentarios.: