viernes, 19 de febrero de 2016

¡A Vivir!

"Aquel que tiene un porque para vivir se puede enfrentar a todos los "comos". Friedrich Nietzsche. Filosofo Alemán (1844-1900)


Me encanta esta frase, todos nos hemos enfrentado a muchas dificultades y también nos hemos rendido en innumerables ocasiones...pero, ¿qué pasa cuando si se puede porque tienes un motivo? esos motivos pueden ser varios:

Tus hijos, Padres, Pareja, Familia, Amigos.
Que no tengas dinero y si deudas y responsabilidades como la de sacar tu familia adelante.
Que quieras descansar en una playa.
Que quieras conquistar a "x" persona que ni te voltea a ver.
Que tengas que atender una enfermedad por ti, por tu familia.

Vamos desde las cosas mas simples hasta las mas sofisticadas, si para ti tiene un significado, siempre vas a encontrar el como lograrlo, dentro de los limites de tu dignidad y honradez por supuesto.

Tal vez te encuentres también dentro de un cuadro de depresión, aunque estés en lo mas profundo de tu dolor trata de buscar un porque para salir adelante y el como verás que se te revela de forma fácil.

Encontrar los "comos" es tarea tuya, lo puedes lograr sola o con ayuda de alguien mas, lo importante y lo que aquí se valora en tu interior es que lo logres.

Todo lo que ocurre dentro de ti es tu responsabilidad, así que tu sabes mejor que nadie como puedes reaccionar en un momento dado, solo depende de ti y de nadie mas, elige buenos momentos dentro de los malos para salir adelante.

A los 40  reconozco mis motivos para vivir e identifico plenamente  los "comos"para lograrlo, a veces no ha sido tarea fácil, pero, lo que mas cuesta trabajo es verdad que es lo que mas se valora, solo es cuestión de motivación, mucha fe y amor.



No hay comentarios.: