miércoles, 17 de febrero de 2016

Que no detengan tu primavera

"Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera"
Pablo Neruda.

Me encanta Pablo Neruda, esta frase aplica a muchas circunstancias que se pueden presentar hoy en día.

Pueden quitar tu sonrisa, pero eso va a ser efímero, en el momento que menos lo imagines vas a volver a sonreír, eso no te lo garantizo yo, te lo asegura la vida, tu vida, tus emociones, tus momentos ya que no todo puede ser tristeza, siempre va a haber algo que te haga sonreír, valoralo y aprende.

Pueden decirte que eres malo o no sirves para algo, a Einsten se lo dijeron y bueno ya conocen el resultado, fue el Premio Nobel de Física, a muchas personas con grandes mentes, brillantes sobre todo,l es han dicho que no funcionan en la escuela o algun trabajo y acaban siendo las mas exitosas, jamas dejes de creer en ti.

Walt Disney fue despedido por el director de un periódico porque le faltaba "imaginación y no tenía buenas ideas", jamás permitas que alguien apague tu brillo, que menosprecien tus ideas, muchos se asustan de la capacidad y brillo que personas como tu desprenden, solo tu sabes el limite de tu capacidad, siempre da lo mejor de ti y busca mas allá de lo que estas ofreciendo.

Una clave es amar lo que hagas, seguir tus sueños, tener fe, confianza, perseverancia y dar todo el tiempo que tengas para lograr tus metas, cuando inviertes, ganas.

La seguridad que les ofrezcas a tus hijos desde muy pequeños es como se verán a si mismos y lo que van a proyectar en su futuro inmediato, es muy importante la autoconfianza y reforzar los valores de ética para que puedan desarrollarse como personas sanas para aceptarse y aceptar al mundo, con sus aciertos, virtudes y errores.

Claro que todos nos caemos, lo importante es volver a levantarse.

A los 40 me he encontrado con personas negativas que siempre van a encontrar el negro en el arroz, el propio y el ajeno, que tratan de hacer menos a las personas, hay que saber el valor que nos damos y darnos nuestro lugar sin menospreciar jamas a nadie, después de todo no he tenido noticia de que alguien pueda frenar la primavera de nadie.





No hay comentarios.: