miércoles, 29 de agosto de 2018

Hoy, ya no me importa.

Francamente, ya cada día me importa más estar en el crecimiento de mis ideas, al cuidado de mi familia, de mis descansos que  ya no siento la urgencia encima de casi nada que no sea personal.

Tengo las personas perfectas que me ayudan a seguir en este camino de forma plena.

A veces hay que ser egoístas: si.
¿crueles? no, eso que quede claro antes de que sigas leyendo.

Si siento que me restas, me alejo, no me olvido, solo camino de frente en mi dirección sin invitarte a dejarte pasar al carril de mi vida, eso sí, ya no corro, no puedo ni física ni emocionalmente correr en nada, pero caminando reflexiono y he llegado hasta donde he querido llegar, con mis tropiezos y mis aciertos.

¿Me enoja? No, hoy, tomó decisiones para mí bienestar sin alterar a nadie, no las pregono, las practico.

Abiertamente lo grito al viento, todo lo bueno es bienvenido, lo abrazo, me doy permiso de sentirlo con toda la fuerza que me da Dios de sentirme con vida, lo que ya no es bueno para mí, lo dejo afuera con la misma fuerza, entusiasmo y también me doy permiso de disfrutarlo, ¿porque no lo voy a hacer? lo que me haga daño, o quienes me hagan daño se van, fácil, rápido y sencillo, ya no me ando con las ideas de que tuvieron un mal momento, no, cada quien sabe quién sí tuvo un mal día y quien se está pasando de mala onda, esos, que les vaya bien o como les tenga que ir, ya no me preocupa.

Sea quien sea.

¿Qué no te gusta mi forma de ser? Yo sí me gusto, es más soy una muy buena persona, nunca he dañado a nadie, al menos de forma intencional, imagínate, hay miles de millones de personas en el mundo, para no ir más lejos, hay cientos alrededor de ti en el súper, en tu fraccionamiento,en tu escuela, en la ciudad como para que te preocupe tanto mi vida, así como a mí ya no me preocupa lo que ocurra con la tuya, te deseo todo lo bueno, nombre, si yo me caigo rebién! Hay un dicho que he leído últimamente, "si te choca, te checa" pues trabaja en ti mismo para que mi vida no te haga ruido.

Pero también se vale que me saques de tu vida, no me voy a quejar tampoco, cada quien sabe cuando alguien cumplió su ciclo de permanencia voluntaria, eso sí, si realmente te quiero, me va a doler mucho, pero sabré darme cuenta y seguiré en mi rumbo.

A los 40 francamente me he dado cuenta que la vida está llena de personas mal intencionadas, a las que ayudas y quieres y solo te dan desprecio disimulado, no es que me esté pasando, pero si lo he sentido y me han hecho llorar, cada quien sus razones o sus no razones,hay personas que generalizan y no separan situaciones, a mí, créanme que me importa más vivir feliz que pensando cómo hacer feliz a los que me hacen daño, pero esa es culpa mía, yo solita les he dado la importancia para dañarme, pero hoy les quito ese "poder sobre mí".

Es parte de tener poco más de 40, ese tipo de cosas ya comienzan a salir sobrando, es un lujo y creo que lo valgo, tu, ¿estás de acuerdo? Gracias por tu tiempo!



No hay comentarios.: