jueves, 22 de agosto de 2019

Tres años sin Lety.

Ya son tres años sin mi amiga Lety, parece que fue ayer cuando su hijo me llamo para avisarme la triste noticia...

Como todo puede llegar a seguir igual y al mismo tiempo cambiar tanto, ya no hay miércoles de postre, Ale, Wendy y yo sin decirlo en voz alta nos sentíamos tristes, ya no es lo mismo, el cariño sigue y crece pero la reunión ya no sabe igual.

Tu ausencia es tan presente, tan fuerte que por lo menos en mi, al recordarte aun salen las lagrimas, son situaciones sin remedio que lastiman hasta el alma.

El pasado Diciembre tampoco pude regresar al bazares navideños, en uno me quede en la puerta...no es lo mismo sin ti amiga, veíamos cada nacimiento y platicábamos que los mas lindos eran los de Nury y los del puesto de artesanía Mexicana en hojalata, te compraste el último, yo ya no encargue el mío, hoy que los veo me recuerdan a ti.

Ya no estas fisicamente pero me dejaste muchos recuerdos, grandes platicas y reflexiones, el primer año de Logoterapia que coincidimos en la ceremonia, pero en graduaciones diferentes, claro que no podía faltar tomarnos la foto juntas, siempre había una foto divertida para guardar, hoy son mis recuerdos.

Con cada amiga hay un tema donde podemos ser totalmente sinceras, nosotras teníamos muchos y hoy en día me sigo preguntando cual sería tu opinión.

Amistad abierta, locuaz y sincera, persona amable, honesta, divertida, ocurrente, siempre llena de detalles en tu casa para nosotras, voz ecuánime, siempre fashion, siempre hermosa, con solo una llamada ya estábamos juntas...me quedo con toda la esencia de tu amistad y el amor que siempre profesaste a tus hijos, padres y familia.

Me quedo con la última llamada: "te quiero mucho"
Yo también te quiero amiga linda, nos vemos el Miércoles...hasta algún Miércoles mi Lety, te mando un beso al cielo.

Gracias por tu tiempo.https://drive.google.com/uc?export=view&id=1l6Ia9x6Q4WeicvuCBWPNZkrYjLZ_oldI

No hay comentarios.: