lunes, 22 de mayo de 2017

Lo que de verdad Importa

Lo que de verdad importa es lo que no se puede ver o comprar, no muchos se han dado cuenta de ello.

Para mi, lo que de verdad importa es:

Mi Padre. Verlo sano y fuerte como siempre ha sido, ya se supero el amargo susto y ahora solo queda disfrutar cada momento a su lado, escuchar su voz, que me de la bendición, poder abrazarlo y besarlo, decirle cuanto lo amo a cada momento que tengo, si antes era muy empalagosa con el ahora más, eso es lo importante, que se sienta felíz, verlo pleno junto a Paty. Tenerlo a el me da mucha seguridad a nivel emocional.

Mi familia, mi esposo mis hijos, verlos sanos, felices, estudiando, trabajando, sentados a comer  en la misma mesa, platicando o jugando un juego de mesa, viendo una película o pensando que haremos de cenar...son momentos invaluables.

Mi hermana y su familia...son la otra mitad de mi corazón y de mi vida, no funciono sin ellos, verlos felices me hace felíz.

Mi tia Luz Elena, es la tranquilidad que solo una madre te transmite.

Mis primas Mayra, Luze, que sería de la vida diaria sin ellas.

Mi comadre Vero, Mis amigas Boston, My Friend, Jackie, Toñi, Alejandrina, Maru, Wen, Lety quien ya no esta pero vive en mi corazón, todas sin su apoyo, sin la risa, las babosadas, los postres, los WhatsApp en la madrugada sin sentido, en fin, las amigas reales del corazón que jamás nos abandonamos y que siempre vamos a estar, no me piden ni les pido nada a cambio.

Las personas importantes que demuestran compañía en los momentos tristes y a quienes yo puedo acompañar dentro su obscuridad hasta que sale el sol, no importa si se quedan o se van, lo que vale es el tiempo, las oraciones que comparto desde lo profundo de mi corazón.

A los 40 lo que de verdad importa es la salud, la familia, el tiempo para estar, el cariño para dar, los oídos para escuchar y las palabras con empatía para compartir, sin juzgar, sin criticar, sin esperar, lo que realmente vale la pena no se ve, sale del corazón, lo que realmente importa no tiene cuenta en el banco pero si tiempo en el reloj, lo que realmente importa jamás tendrá un puede esperar, siempre será inmediato.

Lo que de de verdad importa siempre es intangible y se regala con el alma.

Gracias por tu tiempo.



No hay comentarios.: