jueves, 19 de febrero de 2015

¡Gracias!

Gracias.

Estoy muy contenta ayer abrí el blog a mes y medio de haberlo comenzado y descubro que ya cuento con 5001 vistas, me siento muy agradecida por ustedes que me han leído, por compartir su valioso tiempo y permitirme entrar un poco en su vida ya que son parte fundamental de este proyecto.

Cuando lo inicie la verdad no pensé llegar ni a 200 vistas, mi hijo me dijo:
¿qué  vamos a hacer cuando llegues a cinco mil? 
Me reí y se me hizo algo irreal, hoy fue al primero que se lo dije y me contesto que no le extrañaba, gracias hijo por tu fe en mi. 

Confieso que me da mucha curiosidad saber quien me lee en lugares donde no se habla español, me impresiona que se pueda traducir con un botón y me encanta la idea de saber que en otras partes del mundo las mujeres seguimos teniendo temas en común aunque las raíces no sean las mismas, esto me encanta del blog, que llegue a los corazones de quien tenga que llegar y ojalá sea de alguna ayuda, diversión o simplemente sentirse identificada, para mi ya es una bendición.

A mi edad volver a retomar un trabajo después de ser madre de tiempo completo no es fácil, primera en encontrarlo o en mi caso crearlo y luego combinar las dos partes, volver a creer en uno mismo toma su tiempo, pero con el amor y el apoyo de la familia todo se vuelve más fácil.

Yo estudié Comunicación, hace unos días en la casa de una amiga, cenando nos preguntamos si lo volveríamos a estudiar, la mayoría dijo que no, yo si, es lo que me gusta, es mi vocación, me encanta lo que hago y lo que he hecho profesionalmente hablando, así que sí, volvería a hacerlo feliz de la vida.

A los 40 regreso a mi vida escribiendo y se que al hacerlo también retomo a muchas mujeres mas con los contenidos, hay que tener ganas de hacer las cosas y pasión por lograrlas, nadie dijo que fuera fácil, a mi me dio mucho miedo emprender este camino y solo Dios sabe cuanto mas estaré aquí, no te detengas en tus planes, realizalos, vívelos, cree en ti misma porque puedes hacerlo, no tienes que demostrarle nada a nadie, solamente a ti y el mundo te vera lograr lo que te propongas, la satisfacción será tuya y de quien crea en ti, disfruta tu momento así como hoy yo disfruto el mío, al final del día juntas lo estamos logrando, gracias por tus comentarios, por ayudarme, por animarme y por seguir, gracias por ser parte de "Mi Vida a los 40" aquí seguiré de la mano junto a ti.


No hay comentarios.: