miércoles, 16 de septiembre de 2015

¡Viva México!

Noche mexicana

La noche mexicana aparte de festejar nuestra independencia como nación también se presta para tener una bonita convivencia familiar, en mi caso nos reunimos en casa de mi suegra, la familia es enorme por lo tanto la pasamos muy bien.

No puede faltar la comida típica mexicana las tostadas de pata, las tostadas de Tinga,el pozole,el quesito rayado,la crema,las salsas, los postres típicos, el tequila, los niños van vestidos con trajes típicos o se pintan la carita con los colores de nuestra bandera.

Beto mi sobrino es el encargado decir en qué momento se prende la televisión para escuchar El grito, aquí es cuando todos aplaudimos sacamos las trompetitas, las matracas, nos reímos y seguimos en la convivencia.

Los sobrinos grandes claro que ya no están pues ya tienen su plan con sus amigos,de hecho el mío tenía un plan pero creo que son los últimos años que nos quedan así de convivencia en este tipo de eventos y le dijimos que mejor se quedara con sus primos y sus primas para seguir coleccionando recuerdos familiares.

A los 40 se que mi México es más que un gobierno, somos muchas personas las que luchamos día día para que este país salga adelante, lo amamos, respetamos y lo ponemos muy en alto frente a todos los demás países del mundo, soy muy afortunada por ser mexicana y lo digo con mucho orgullo,amo a mi país lleno de riquezas naturales, de historia, todo son mis tradiciones, sus canciones, en fin todo lo que representa México, por esto y mucho más que ¡viva México!

Publicar un comentario