lunes, 29 de febrero de 2016

De Mal Humor

De esos dias en los que andas de malas, en los que nada te acomoda, en los que verdaderamente todo, absolutamente toldo te molesta pero tienes que ser amable.

Que molesta es esta situación, simplemente a lo mejor porque hormonalmente tu cuerpo no se ajusta al nuevo horario o de plano no te da la gana de sentirte feliz pero en plena conciencia de que tampoco nadie tiene porque aguantar tu mal genio.

También estas consciente que el mundo no tiene que pagar por tu estado emocional del día, así que haces el esfuerzo esperando que los mas allegados se den cuenta y te ignoren o lo mejor que te den ese abrazo que necesitas y que verdaderamente puede hacer milagros.

Si a veces lo único que se necesita es que te digan que te quieren y un abrazo prolongado o que te dejen sola por un buen rato.

Yo he pasado por días así y a esta edad se dan bastante, son frecuentes ya que tu cuerpo, todas esas sustancias que antes producias ahora ya no están tan regulares como solían estar, algo mejor ya hasta menopausica andas (en mi caso particular) y son emociones que no puedes controlar ya que no dependen de ti, mientras estés consciente de esto, sabes que no es un problema que va a llegar para quedarse, ni que amerita que todos paguen por tu mal humor, ni que vaya a provocar un divorcio con tu pareja.

Mejor acuéstate un rato o lee un libro, lo que mas te guste, sal, camina, si sabes y quieres medita, la idea es que no vayas a afectar a nadie que quieres.

De plano, yo hoy ando de muy mal humor, lo acepto, me choca y tengo varias horas para que se me baje antes de que explote, vere que puedo hacer en el ínter.

A los 40 claro que hay días que nada ni nadie me caen bien, ni tengo ganas de hacer nada, pero también se que es temporal, tengo a quien acudir para desahogarme y si no pues mejor hago lo que mejor pueda en ese momento, lo principal, no hacer olas dentro de un vaso con agua por unas horas de un mal momento.

Publicar un comentario