miércoles, 15 de abril de 2015

Temporada de exámenes

Temporada de exámenes.

Se acerca la temporada de exámenes de mis hijos, la verdad es que ellos estudian solos desde hace mucho tiempo, los deje en segundo de primaria y la verdad es que hasta hoy les va bastante bien, lo que no me gusta es que literalmente desaparecen en sus cuartos a estudiar, entre los trabajos a entregar de otras materias y las guías no les veo ni el polvo.

Me gusta que sea responsables y tengan los apuntes al día, por la tarde cuando llegan me cuentan como les ha ido y cuanto creen que van a sacar de calificación, casi siempre aciertan en sus pronósticos.

Me acuerdo cuando yo estudiaba que hacia apuntes especiales para que al final del año solo tuviera que estudiar unas hojas en vez de un cuaderno completo.

Esta suerte de verlos crecer aun en la secundaria y preparatoria es muy divertida, se que con mi hijo mayor me queda poco tiempo para que siga de fijo en la casa, ya una vez en la universidad se que lo voy a ver poco y me entristece, ley de vida y ni modo, a disfrutarlos mientras quede tiempo.

A los 40 la verdad es que me encanta verlos crecer y presentar sus exámenes, son los primeros retos que la vida les ofrece y hasta hoy han salido bien librados, me llenan de orgullo.


No hay comentarios.: